16 octubre 2019

¿Ya tienes plan para el 19 de octubre? Vuelven las manicuras solidarias de Masglo

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, un tipo de cáncer que afecta o afectará a 1 de cada 8 mujeres (y que también afecta a hombres). Este año, como ya viene haciéndolo desde 2014, Masglo aprovechará su participación en la feria Salon LOOK para ofrecer sus Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama (MUM).

 Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama

Además, toda la familia puede participar, ya que esta edición de las Manicuras Solidarias contará además de las tradicionales mesas de manicura femenina, una mesa de manicuras masculinas, en la que se empleará la línea para hombres de Masglo, y una para el público infantil, en la que los peques disfrutarán de una manicura realizada con la línea de esmaltado Masglo Kids, libre de tóxicos y lavable al agua.

 Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama

¿Cuándo y cómo participar?
El 18, 19 y 20 de octubre: acércate al stand Masglo en SALON LOOK (pabellón 2 de IFEMA) y hazte una manicura solidaria. Además de colaborar con una causa que nos afecta a tod@s, pasarás un momento de relax y de mimos de la mano de una de nuestras fantásticas manicuristas Masglo. ¡Ser solidario y vencer al cáncer nunca ha sido tan agradable!

 Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...