31 julio 2018

Promise tiene la lencería que no podrá faltar en tu armario

Hace unos días os presentaba un adelanto de la nueva colección de pijamas de Promise y hoy le toca el turno a la lencería.

Promise AW18-19

Desde Promise saben que la vuelta de las vacaciones no es algo fácil, pero con los modelos que la firma nos propone para la nueva temporada, la vuelta a la rutina será emocionante.

Promise AW18-19

La colección Luxury, compuesta por conjuntos lenceros muy especiales y femeninos, harán que tus días no sean tan aburridos. Combinaciones en negro, granate y azul con encajes y satén que podrás lucir con camisas y vestidos como toda una working girl.

Promise AW18-19

Promise AW18-19

Modelos de sujetador y braguita o tanga que se adaptan al cuerpo de cada mujer, con push up, con ultra sujeción para las que tienen el pecho grande, con tirantes extraíbles, sujetador tipo corset o bodies de manga corta o larga para conjuntar con un look más de noche.

Promise AW18-19

Promise AW18-19

La colección The New Underwear, está formada por modelos más clásicos con una gran variedad de estampados, colores y tejidos para adaptarse a los gustos de cada mujer. Esta línea cuenta con una gran variedad de modelos, algunos sencillos y otros con detalles más atrevidos para poder elegir.

Promise AW18-19

Promise AW18-19

Promise AW18-19

Y tú ¿que colección prefieres? A mi ambas me gustan mucho, pero si tengo que quedarme con una escojo Luxury por su elegancia. Os dejo una selección de mis prenda favoritas:

Promise AW18-19


Promise AW18-19

Promise AW18-19

1 comentario:

  1. hoy en dia la lenceria es para perderse! preciosa! besitos! es que da pena taparla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...