Bye bye fiestas... Hello rebajas 2018

Finiquitada las fiestas navideñas (por fin), llegan las rebajas "oficiales". Aunque en muchas tiendas ya hace días que hay rebajas, las cadenas más clásicas se esperan a que los reyes magos se hayan ido y mañana día 7 de enero nos lanzan sus descuentos. Pero no hay que esperar al domingo ¡esta noche ya empiezan las rebajas en las tiendas online!
A las 22h llegan las, para much@s, ansiadas rebajas de Zara.

Rebajas 2018

No es una de las tiendas que más me gusten, pero tengo varias cosas en mi wishlist:

Rebajas 2018 Rebajas 2018


Rebajas 2018

Ya las tengo en la cesta, veremos si las rebajan a un precio tentador o se quedan ahí.
Oysho también comienza esta noche las rebajas y lo hace además con envíos gratis.

Rebajas 2018

Solo tengo 2 cosas en mi cesta, pero una (la sudadera) ya me apetece agotada así que no creo que tenga suerte.

Rebajas 2018

Rebajas 2018

En Forever 21 ya llevan días de rebajas. Hoy nos anuncian más descuentos y ¡envíos gratis!

Rebajas 2018

He dejado para el final las rebajas de Women Secret, que llevan ya algunos días con descuentos de hasta el 70% y que durante todo el día de hoy también no regalan el envío.

Rebajas 2018

¿Que os parecen todos estos descuentos? ¿ya habéis preparado vuestras cestas de la compra para el inicio de las rebajas?

Comentarios

  1. El otro día pensaba ir de rebajas pero vi tal jaleo de tráfico para llegar al centro comercial que me dí la vuelta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Echaré un vistazo...¡a ver!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Habra que mirar... todo es muy tentador
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario