belle lanza sus nuevas fragancias multifunción

El verano es época de probar las novedades que encontramos en las tiendas, y visita obligada tenemos a Eroski ya que su firma de cosmética, belle,  presenta sus nuevas fragancias multifunción.

fragancias multifunción de belle

Se trata de una exquisita colección de tres perfumes que contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. Por ello, estos delicados productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse. Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados.

Bouquet floral – Nutre el cabello
Este perfume está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar. Con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.

fragancias multifunción de belle

Lavande & Bergamote – Sueño Reparador
Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.

fragancias multifunción de belle

Basilic & Agrumes – Aleja los mosquitos
Un aroma para vivir el verano. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.

fragancias multifunción de belle

Las fragancias de la línea Aroma Care, ya a la venta, son de edición limitada y están elaboradas con tecnología Neutrascent®, que ayuda a neutralizar malos olores. Su precio es de 5,50€ cada unidad.
Personalmente aún no las he probado ya que fui a buscarlas al Caprabo más cercano, donde tienen muchos de los productos belle, pero no estaba aún disponible, pero en cuanto las consiga os contaré mi opinión.

Comentarios

Publicar un comentario