30 diciembre 2016

El acabado top coat llega al pelo gracias a BaByliss

Si todavía no has hecho tu carta a los reyes magos, aún estás a tiempo de pedir que te traigan las últimas novedades beauty del mercado. Y para arrancar el 2017 con pelazo, nada como una nueva plancha que te haga lucir una mele espectacular todo el año y por ello hoy os quiero hablar de lo más nuevo de BaByliss que nos presenta un nuevo concepto para el pelo: el top coat.

NUEVA PLANCHAS TOP COAT DE BABYLISS

Hasta ahora los productos top coat sellaban la manicura o fijaban al maquillaje, pero jamás habríamos pensado que hubiera un top coat para el cabello. BaByliss ha creado sus nuevas planchas TOP COAT con efecto fijación.

NUEVA PLANCHAS TOP COAT DE BABYLISS

Estas nuevas planchas prolongan la resistencia y duración del peinado sin tener que añadir productos extra. Además tienen una forma curva que nos ayuda a planchar el cabello de manera más rápida, por lo que apenas dañan el cabello y dejan el cabello brillante por más tiempo.
La forma curva también nos ayuda a conseguir ondas en el cabello, sin tener que usar tenacillas u otros aparatos.

NUEVA PLANCHAS TOP COAT DE BABYLISS

NUEVA PLANCHAS TOP COAT DE BABYLISS

Podemos encontrar en tiendas como Media Markt la nueva BaByliss Top Coat en 2 acabados: pure metal oro blanco y pure metal oro rosa. Su precio es de 119€, algo elevado si buscamos un producto lowcost, pero bastante bueno si lo que queremos es un producto que nos ayude a conseguir un acabado profesional y podemos hacer esta pequeña inversión.

¿Que os parece la nueva plancha de BaByliss? ¿soléis usar este tipo de herramientas par el cabello?

3 comentarios:

  1. Por ahora me va genial con mi plancha Babyliss (más antigua), pero tomo nota porque como ya he tenido buenas experiencias, es una marca en la que confío.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no uso ninguna porque todas me dañan el pelo, lo tengo muy fino y aplicarle calor no le va nada bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como Asun, no uso ninguna para no dañar el pelo, ni siquiera secador
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...