Haul compras lowcost: Primark, Kiabi y más

Aunque ya estamos a mediados de Octubre, hoy quiero enseñaros algunas compras de Septiembre... ¿Queréis verlas? Pues allá vamos.
Empiezo con mi enésima visita a Primark, donde me hice con un pijama (10€) y unas medias (2€).




El pijama tiene todo lo que me gusta: camiseta con mensaje, topos y comodidad. Ya lo he estrenado, ya que la manga 3/4 es ideal para esta época del año.
Otra tienda lowcost que está ya entre mis favoritas es Kiabi, donde me hice con esta divertida sudadera (que podéis encontrar aquí por 10€).



Le había echado el ojo en una visita anterior pero no me decidí por ella. Al verla por segunda vez no pude dejarla en la tienda.
Y para terminar, unos botines Mustang (20€). Pasé por una zapateria en liquidación por jubilación y tenían un montón de botas, botines y zapatos de mis marcas preferidas así que no podía resistirme.



Como veis todo son compras lowcost y muy otoñales. ¿Que os parecen?

Comentarios

  1. Jo, qué bien estaban los botines!! A mi es que los diseños de Mustang suelen gustarme un montón. Y a Kiabi soy asidua también: tienen buenos precios, dan talla y la ropa dura más de tres lavados (los dos últimos puntos es muy raro encontrarlos en Inditex ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pijama, quiero esa frase en camiseta para llevar a la calle xD Y la sudadera tampoco está mal, aunque te limita a ponerla 1 día a la semana, bss!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estas entradas variadas ;) La sudadera muy chula, a mí Kiabi cada día me gusta más. Muy buenas compras y baratinas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosos los botines! Y en cuanto a las medias de primark, yo tengo unas cuantas y me duran un montón, son un gustazo hahaha

    un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulos los botines es lo que mas me gusta de todo disfruta de esas compras besitos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. la sudadera me ha encantado, está muy chula!
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario