Masglo, el regalo con más color y brillo de la Navidad

Cada día está más cerca la Navidad y es hora de ir pensando en regalos para hacer o para que nos hagan. Yo, un año más, os quiero hacer propuestas lowcost para que regalar cosas bonitas no sea sinónimo de arruinaros. Y hoy empezamos con las propuestas de Masglo ¿queréis conocerlas?


La primera que os traigo es el Kit de manicura francesa Masglo, que tiene todo lo necesario para hacer una manicura francesa como una autentica profesional: Base rosada, brillo secante y esmaltes de color Tiza para la línea de la punto de la uña y Francés para el elegante acabado de porcelana en formato de 7ml.


Para mujeres de otra galaxia, Masglo nos propone la colección Sideral, ideal para que sientan todo el universo en sus manos. Cuatro esmaltes que parecen como recién llegados de otro planeta para que sus uñas sean las auténticas estrellas: Prestigiosa con sus sutiles reflejos plateados; Celestial y su delicado universo de destellos azules; los mil y un irreales matices rosados y, también, dorados de Regia; y Suntuosa, un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes.


Si, en cambio, queremos hacer un regalo a mujeres soñadoras y románticas tenemos la colección Fusión: Magnetismo, atracción, misterio y naturalidad en dos nuevas tonalidades de esmalte y dos exclusivos brillos que al combinarlos y juntarlos entre sí producen, precisamente, Romanticismo. ¿Te atreves a fusionarlos para sentirlo en tus manos? Un alegre y desenfadado color fucsia y un sutil tono nude, con matices entre grises y violetas, que combinan a la perfección con los brillos con destellos rosas y violetas que completan la colección. ¡Amor a primera vista!


Y por último, para mujeres con los pies en el suelo, nada mejor que la colección Terrenal. Los colores que mejor representan el principio del invierno y que nos recuerdan la fuerte vinculación entre el ser humano y la naturaleza. El inspirado suave y natural anaranjado de Suspicaz, la completa oscuridad de negro más intenso, la armoniosa profundidad y el misterioso verde de Maléfica, y la arriesgada personalidad de Petulante combinan a la perfección entre sí creando, con gran originalidad, un vínculo con la tierra.


El precio de venta al público recomendado del kit de manicura francesa de Masglo es de 19,90€ y el de cada una de las colecciones de esmaltes (Fusión, Sideral y Terrenal) es de 39,90€. Si lo preferís también podéis comprar los esmaltes por separado, a un precio aproximado de 10€ cada uno, para hacer vuestros propios kits. Están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como tiendas de cosmética como Primor.

¿Que os parecen las propuestas de Masglo para esta Navidad? a mi el kit de manicura francesa me parece una cucada para regalar.

Comentarios

  1. Me gusta mucho y para mi ha sido un descubrimiento esta marca!
    Mi favorito es el color sangre de toro (aunque el nombre es muy sanguinario jajjaa)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Masglo y los que has mostrado son todos preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero creo que mi favorito es el Sideral.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los tonos, muy ponibles... jeje
    hace mucho que no me compro pintauñas por falta de espacio (tengo mil y ya no se donde meterlos)
    ahora soy muy selectiva con los colores
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues están bonitos los colores, pero para mi gusto los hubiera elegido mas llamativos! Gracias por la propuesta!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son todos!!! Me encantan!! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos esmaltes y sin duda son una gran idea para regalar, para regalarmela a mi!! jajajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario