Forever 21: mi primer pedido online

A finales de septiembre os presentaba parte de mi wishlist (la podéis ver aquí) y una de mis prendas más deseadas era esta sudadera con cuello de camisa de Forever 21.


























Pues bien, aprovechando que la hace unos días en la tienda online pusieron los gastos de envío gratis y dado que en la única tienda que tengo a mano, en el CC La Maquinista, no la tenían, no dudé ni un momento en comprarla.
Mi experiencia de compra en Forever 21 ha sido muy buena. Hasta ahora no había comprado nada ya que los gastos de envío son de 6€ y para que te salgan gratis has de gastar un mínimo de 75€, por eso no me lo pensé al ver la promoción. El precio de los gastos de envío, junto a la imposibilidad de escoger recogida en tienda, son las únicas pegas que le he encontrado a esta tienda online, el resto todo son ventajas: facilidad de uso, varias opciones de pago (incluido paypal), envío rápido...

El pedido lo hice el día 22 de octubre por la noche y lo tenía en casa el día 28 a primera hora de la mañana, tras darse un viajecito por Europa:


Y, por supuesto, ya la he estrenado. Aquí me tenéis con mi sudadera de estreno, mis gafas nuevas recién recogidas en +Visión y escogiendo una agenda para el 2016...


Un día de estos igual me animaré a haceros un outfit completo de Forever 21, ya veremos :)

Comentarios

  1. Pues es muy mona!!! Una estupenda compra. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola. hiciste una super compra porque la sudadera te queda muy bien y te va con todo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acostumbro a lo online, prefiero tocar antes de comprar. La sudadera es preciosa y el envio super rapido. Buena compra guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario