Tommy Mel's, comida a ritmo de rock

Hace unos días os hablaba de mi mala experiencia en un restaurante (si no lo habéis leído tenéis la entrada aquí) y hoy os voy a contar todo lo contrario y os voy a hablar de unos de mis restaurante preferidos donde, hasta el momento (y que así siga), todo han sido buenas experiencias. Se trata de Tommy Mel's, un restaurante al estilo de las cafeterías norteamericanas de los años 50. Tienen varios restaurantes por España pero yo solo conozco personalmente el de La Maquinista.


Desde que nos enteramos que lo iban a inaugurar estábamos deseando ir así que el primer día ni lo dudamos y la experiencia no pudo ser mejor. El trato es inmejorable, el ambiente único y la comida muy buena. He leído por ahí criticas de que si la comida es cara, de que no es de calidad... pues para mi todo lo contrario. Vamos a ver, son hamburguesas, frankfurts y cosas por el estilo ¿que espera la gente encontrar? ¿sushi de restaurante con 3 estrellas Michelin?

La carta es bastante amplia y hay platos para todos los gustos, incluso vegetarianos (aunque a mi esos no me los veréis pedir jajaja). ¿Mis favoritos? muchos, demasiados... los aros de cebolla son deliciosos y ¡caseros! nada de aros precocinados y congelados. Antes los ponían sin más pero ahora los sirven con un tarrito de salsa barbacoa (a ni no me gusta, pero es un detalle).


También me gustan mucho las quesadillas (las normales, no las que tienen pollo), que vienen con 2 salsas para remojar, y la Fajita Wrap (aunque en mi caso la pido sin pollo... que manía con meterle pollo a todo). En cuanto a los sandwiches el Philly Steak está delicioso y si quieres algo más ligerito nada como el Tuna sandwich.




Y las hamburguesas ¡que delicia! como buena amante del queso me pirra la Top Cheese, que tiene cheddar, emmental y queso azul... pero tampoco le hago ascos a la Rocketman (con pepinilo y bacon) o la nueva All Right burger.


Pero si hay algo brutal en este restaurante son los postres y batidos. El pastel de Oreo es de "muerte natural" y el Chocolate Fudge Cake es solo apto para quienes adoren el chocolate, como es mi caso.



Y como guinda nada mejor que los batidos. Mirad que sabores:


Me probado varios (Nutella, Oreo...) y no puedo quedarme solo con uno. Mi meta es ir probando (casi) todos. Y para ya porque me está entrando un hambre... ¿conocéis Tommy Mel's? ¿habéis probado sus delicias? si tenéis la oportunidad, os animo a ir (y no, este post no está patrocinado ni nada por el estilo, lo hago por amor a Tommy:P)

Comentarios

  1. No he ido pero ya veo que te gusta, qué buen rollo con el ambiente de los 50! besos; :))

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, por aquí no los he visto pero sólo con las fotos ya me ha entrado hambre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, por aquí no los he visto pero sólo con las fotos ya me ha entrado hambre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Voy pocas veces, pero me encanta, algo caro, puede, pero la comida está buenísima y hecha con esmero.Además el ambientillo es genial.

    ResponderEliminar
  5. Jo, por aquí no hay Tommy Mels... :'(
    Qué hambre me has dado!! XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Con esos platos que enseñas y la descripción de las burguer me apunto de ir, no sabía que estaban en la Maqui, por esa planta subo sólo a comer y suelen ser a los de siempre. Udón etc...

    gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo conocí casualmente buscando un sitio para comer un día, y me encantó, si que si. Besitos, wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario