Punto Roma, moda para todas

Hoy os quiero hablar de la firma de moda Punto Roma, una firma española con sede en Mataró (Barcelona) que ofrece moda para todo tipo de mujer, con gran variedad de estilos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio. Os tengo que reconocer que hasta hace poco no me había fijado mucho en las tiendas de esta marca, pero últimamente me he empezado a interesar por sus propuestas y la verdad es que tienen prendas realmente bonitas y con muy buena relación calidad-precio. Además tienen una variedad muy amplia, con prendas dirigidas tanto a un público joven como a señoras de cierta edad. Además las tallas van de la 38 hasta la 54, así que casi todas podemos comprar cositas muy interesantes.


Ahora mismo, además, están de rebajas y podemos encontrar ropa "formal" a precios muy interesantes. En Punto Roma online podemos encontrar algunas propuestas muy bonitas, como este vestido ideal para algún evento veraniego que antes valía 69.95€ y ahora podéis encontrar por 39.95€


Otra propuesta que me ha gustado mucho son estos tejanos con los bolsillos bordados, que ahora están rebajados a 29.95€


O para ir la mar de fresquita sin renunciar a la comodidad, nada mejor que un pantalón con un estampado muy tropical y que podemos llevarnos por 19.95€


Pero no todo es ropa. También podemos encontrar gran variedad de complementos como bisutería o fulares desde 3.95€


Además en Punto Roma online también podéis encontrar una interesante zona outlet con artículos muy rebajados. La única pega que le encuentro a la tienda online, es que los gastos de envío son algo elevados, 7€, y no realizan envíos a las islas. Pero tenemos muchísimas tiendas distribuidas por toda España así que seguro que tenéis alguna cerca.

¿Conocéis Punto Roma? ¿habéis comprado alguna vez en sus tiendas? Yo pensaba que todo era "muy de señora" pero en mi última visita me llevé una grata sorpresa y vi prendas la mar de juveniles, así que vale la pena darles una oportunidad y visitarles.

Comentarios

  1. La verdad es que no conocía esta marca así que muchas gracias por descubrirmela. Voy a darme una vuelta por su página web.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo haber oído sobre ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. En los ultimos años han mejorado en diseño y vale la pena pasar por la tienda de vez en cuando. Buen día guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Si los conozco aunque no tengo nada de ellos... creo que es un estilo maduro y tiene cosillas modernillas pero no me termina de convencer
    besotes

    ResponderEliminar
  6. realmente aquí en mi ciudad es todo muy de mayor, y luego todo el mundo lo trae

    ResponderEliminar

Publicar un comentario