Clara Lago se une a Maybelline NY

Tras presentar hace unos meses a Macarena García y Úrsula Coberó como sus nuevas caras en nuestro país, Maybelline NY nos sorprende añadiendo a su equipo a Clara Lago. Maybelline NY, marca de cosméticos Nº1 en el mundo, ha elegido a estas tres actrices por su juventud y valía, que encajan a la perfección con los valores de la marca. Son chicas jóvenes, con talento, atrevidas, divertidas, dinámicas… tal y como lo es la marca.

Clara Lago para Maybelline NY

Clara está presente en las alfombras rojas más importantes de nuestro cine, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por muchas jóvenes. Su manera de ser, simpática, desenfada y extrovertida es lo que ha conquistado a Maybelline NY. Clara Lago protagoniza la nueva campaña de la firma, que podremos ver muy pronto tanto en medios de comunicación como en redes sociales presentando Master Sculpt, el último lanzamiento de la marca. Como parte de esta campaña, se incluirá la grabación de vídeos y tutoriales sobre el producto, acompañada por el hastag #practicaelcontouring.

Clara Lago para Maybelline NY

Clara Lago para Maybelline NY

Con este nuevo lanzamiento, Maybelline NY se une a la última tendencia en belleza: el contouring. Master Sculpt, producto para esculpir el rostro, permite afinar, dar forma o realzar las facciones, corrigiendo las imperfecciones en dos sencillos pasos: un tono oscuro para definir y uno más claro, para iluminar.


Supongo que todas conocéis la firma Maybelline New York ya que es la marca de cosméticos número uno en el mundo y en la actualidad está presente en más de 100 países. La firma nos ofrece los cosméticos más innovadores y siempre a precios muy accesibles para todas.
¿Os gusta esta firma? Yo he probado unos cuantos productos, sobretodo máscaras de pestañas, y siempre con muy buenos resultados.

Comentarios

  1. Yo he probado alguna cosita de la marca y el resultado bastante bueno. Habrá que ver este nuevo producto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!1 ya habia visto el anuncio de clara lago. no recuerdo si he probado algo de maybelline . pero de dentro de poco el corrector que lleva una bolita será mio que le tengo muchas ganas y eeste nuevo producto no lo compro porque ya tengo productos para contornear, cuando se me acaben, quizás sea el elegido porque en primor está a 7.50 y está genial ese precio asi que.......le daré caña a mis productos para acabarlos jejejeje . un besazo guapa
    Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte y participar.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mí me parece que están reduciendo el target a un público muy joven, viendo sus embajadoras no me apetece comprar, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. hola! Gracias por la info! Pues me parece bien, esta chica no me gusta especialmente, no la veo nada guapa, pero oye! así mejor, cualquiera puede verse guapa :)
    El producto que promociona me ha encantado, estoy deseando ir y probarlo!
    Un saludo!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nada de la marca. Un besoo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario