Bye, bye, hasta otro ratito (I)

Os quiero hablar de varios productos que he comprado recientemente y cuyo resultado no ha sido precisamente el esperado. Ante todo tened en cuenta que esta es mi opinión personal tras probar estos productos y que eso no quiere decir que sean peores que otros, simplemente que a mí no me han dado el resultado que esperaba.

El primer producto del que os quiero hablar es de la marca Ziaja. Se trata del gel de baño de arándano y grosella, que compré en la web de Maquillalia por 2.99€ (envase de 500ml). Compré este producto tras leer buenas críticas de la marca y decidí coger este gel en concreto ya que me gustan los olores a frutas del bosque. Nada más olerlo me llevé la primera decepción ya que el olor no era para nada lo que me esperaba, me lo imaginaba más dulzón tipo “olor a chuches”, pero no encuentro esos matices.

Ziaja gel de baño de arándano y grosella

En cuanto al gel en sí, cumple con su cometido que es limpiar la piel. Hace buena espuma (soy maniática con ello) aunque tampoco es para echar cohetes. Lo peor es que el olor del gel desaparece en cuanto te enjuagas y no perdura nada en la piel. Además no me hidrata ni una pizca. Ya sé que es un gel y su función no es hidratar, pero estoy acostumbrada a otro tipo de geles que me dejan la piel mucho mejor.

Ziaja gel de baño de arándano y grosella

Como veis, aunque no me convence, he acabado el bote. Pero no lo volveré a comprar.

El siguiente producto del que os quiero hablar es el spray para pies y piernas de efecto hielo al mentol de Bottega Verde. Lo he usado unas cuantas veces y no noto prácticamente ningún efecto. Al ponerlo sí que notas algo de frescor, pero dura apenas unos segundos. Además el olor no me gusta demasiado. No recuerdo lo que me costó, pero ahora mismo está en la web por 13.99€ (envase de 100ml) lo cual me parece una burrada para el artículo que es y el poco resultado que da.
Bottega verde spray para pies y piernas de efecto hielo

Bottega verde spray para pies y piernas de efecto hielo

Pero este no es el único artículo de Bottega Verde que me ha salido rana. El siguiente es el desodorante para pies y zapatos con aceite esencial de menta y aceite de árbol de té, que ahora mismo podéis encontrar en su web por 12.99€ y os aseguro que no vale ni 2€. Para empezar el olor no me gusta mucho pero eso no es lo peor. Cuando lo aplicas, la mitad de la pulverización se va por el aire y se te mete en la garganta al respirar, provocando una sensación muy desagradable. He probado desde varias distancias y el resultado ha sido el mismo (y no es cosa mía, mi marido me dijo “eso no te lo pongas al lado mío que me ahogo”).
¿Y en cuanto al resultado? Pues para desodorizar en el momento que lo pones, bien… pero no previene olores “posteriores” y si te lo pones por la mañana antes de salir de casa, a la que te sude un poco el píe se pierde el efecto.

Bottega verde desodorante para pies y zapatos

Bottega verde desodorante para pies y zapatos

Yo normalmente uso productos de este tipo que tienen microtalco y me van estupendamente, pero este de Bottega ha sido toda una decepción. Así que a este, y a los otros 2 productos les decimos:


Y hasta aquí mis zascas de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿os apetece que os vaya enseñando otros que me van mal (o bien, no todo van a ser decepciones…)? 

Comentarios

  1. Vaya, lamento sobre todo que los dos últimos productos no te funcionasen, sobre todo por el precio que tuviste que gastar y el efecto nulo que tuvieron. No puedo hablar de ninguno de los productos ya que no los he probado pero.. dudo que los compre xD
    Pero siempre es bueno leer reviews, tanto de resultados positivos como negativos, que al fin y al cabo no todos le funcionan a todo el mundo o no son demasiado buenos.

    Un abrazo desde búho de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Jooo que pena. Me gusta que digas lo que piensas

    ResponderEliminar
  3. jajaja... a mi me gusta que digas lo que te va mal... estoy hasta el moño de que la mayoría digan que todos los productos son buenos y maravillosos... jajajaaa .. besicoss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas entradas porque son las más sinceras :D. Si no te ha ido bien o no te gusta el producto, pues hay que decirlo!!! Lo mismo a otras nos va mejor o no...quien sabe.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan mucho las entradas, es lamentable cuando una se compra un producto con toda la ilusion y nunca da el resultado esperado, muchos besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. este gel de ziaja no lo he probado pero si el de fresas silvestres creo que era y y lod de la gama de niño y sin ninguna duda los de la gama de niños me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos. Una pena lo del gel de ziaja, tenía muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. a mi de bottega verde,,,ya hay pocas cosas que me gusten. Y ultimamente de ziaja solo escucho malas criticas.

    Me gustan mucho este tipo de entradas, asi que si son cosas buenas me crearas necesidad de comprarlas, y si por el contrario no te gustan, sera un alivio jajaja

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapaa, pues yo no he probado nada de lo que enseñas ni de esas marcas, asi que no te puedo decir si me ha pasado igual que a ti.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno de los productos. Le tenía ganas al gel de ducha, pero si dices que no es dulzón nada, lo descarto de la lista.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. No he probado todavía nada de Ziaja y mira que tengo ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, me gustaria probar algo de ziaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el gel de Ziaja y estoy de acuerdo contigo: no deja olor en la piel y no hidrata (incluso, reseca un poco: enseguida me tengo que poner crema). Así que lo dejé para las manos y lo de la hidratación, igual. Pero sí que me deja un poco de olor en las manos después de lavármelas...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  14. Qué pena con ellos pero gracias por tus opiniones sinceras. Las cosas como son y claras que hay muchas personas que todo es bueno bueno bueno y luego nanai. Esto da credibilidad a un blog como el tuyo Roser.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Esta bien saber tu opinion del gel de ziaja, lo tendre en cuenta... Muack

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de estos productos. Por cierto, a mí me gusta mucho el gel de ducha de naranja de Ziaja. Es muy cremoso e hidrata un poco la piel. Además huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Suename, pero no los he probado. Habrá que probarlos. Un besin

    ResponderEliminar
  18. Yo con los productos de Ziaja tengo una relación amor-odio, hay que me encantan y hay otros que no valen para nada.

    Muack!

    Amparo

    <a href="http://www.you-arethe-one.com> You are the One</a>

    ResponderEliminar
  19. Claro que nos gustan este tipo de entradas. Una pena el gel de Ziaja, a mi me pasa como la chica de arriba, que unos me encantan y otros ná de ná.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo un gel que ha sacado ahora mercadona, se llama sensations o algo así, el tamaño grande no cuesta ni 2€ y adoro como huele, tipo mousel. A mí se me queda en la piel después de aclarármelo, aunque ya sabes que esto va por pieles. Por ese precio pruébalo y me cuentas. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Y respondiendo a tu pregunta. Yo lo que he probado y me ha decepcionado es la crema hidratante Dove para ducha. Lo que se supone que es una crema hidratante que se da en la ducha y se aclara y te hidrata como una crema...mentira! Yo no noto mucha hidratación...

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ninguno de éstos, nueva seguidora, te invito a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Roser, me encantan este tipo de entradas tan sinceras ! Siempre es bueno conocer opiniones de todo tipo, y si no son buenas, como es este caso ... pues está genial saberlo, aunque me sabe mal que no te hayan funcionado :-/ !! No he probado nada de Bottega Verde, y de Ziaja sólo una crema de manos que hace su función sin más, siempre y cuando no tengas las manos bastante secas pq entonces se queda cortísima en hidratación :-( !! Mil gracias por tu sinceridad ... Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario