16 marzo 2014

Compras lowcost: Yves Rocher y Primor

Ya os he contado que soy una incondicional de Yves Rocher y, desde hace unos meses, también de Primor (aunque no tengo ninguno demasiado cerca), así que hoy os voy a enseñar las últimas compras que he realizado en estas tiendas.

Hace algunos días pasé por el CC Gran Vía 2 de l'Hospitalet y una vez allí Primor es visita obligada. Y, como me ocurre siempre que voy, no salí con las manos vacías, pero gastando muy poco dinero. Mis gangas esta vez han sido un gel de baño Tulipan Negro de fresa y cereza, que tiene un olor irrepetible a piruleta de cereza y el precio irresistible de 1 euro.


Y aprovechando que cerca de casa no tengo ninguna tienda que venda productos Essence de ediciones limitadas, me cogí varios productos de la edición especial de San Valentin, que estaban en promoción 3x2 así que me llevé estos 3 artículos por 5.98€


¿A que no está nada mal la compra lowcost? Primor es realmente una tienda que vale la pena: buen trato, precios económicos y mucha variedad.

Como os decía, también he hecho recientemente una compra muy interesante en Yves Rocher. Fui a por una hidratante debilitadora del vello que suelo utilizar, pero estaba agotada y, ya que estábamos allí, mi marido me pidió gel de baño de naranja, que le encanta, así que lo cogí y me llevé un par de regalitos: una bolsa plegable de gran capacidad y un esmalte de uñas (en mi caso lo escogí de color verde oscuro).


¡las 3 cosas por 1.60€! En realidad me tendrían que haber dado un regalo más (unas limas de uñas) pero estaban agotadas.
Ahora tengo que volver, con otro tarjetón de promociones, a por mi hidratante que se está acabando... ya os enseñaré que nuevos regalos me dan por la compra.

¿Que os parecen mis compras? ¿Os gustan las tiendas Yves Rocher y Primor? ¿Que últimas gangas habéis comprado?



9 comentarios:

  1. Oooohhh necesito el gel de fresa y cereza!!!!! Muchas gracias x la información un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué gangas!! Me encantan!!

    Cómo conseguiste que te regalaran el bolso y el pintauñas en Yves Rocher?
    Yo estuve la semana pasada y conseguí también muchos regalos por hacerme socia, además del desmaquillante de ojos gratis, que me encanta, con un cupón.
    Pásate por mi blog y los ves!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar
  4. pues me apunto el gel de Tulipán Negro porque tiene muy buen precio

    besos

    ResponderEliminar
  5. La plaquita de essence es una monada!!*-* Ya tengo ganas de ver lo que haces con ella *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo también pasé por YR a por toallitas desmaquillantes y me llevé la lima, el mini esmalte en morado y la bolsa plegable (es más apañadaaaaa!!).
    Besos!
    :-D

    P.D.: Qué pena no tener Primor... :'(

    ResponderEliminar
  7. me has creado la necesidad de meterme en su pagina y picar. Me encantan las compras online y no tener que cargar peso!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya compras, tengo muchas ganas de ir a Primor pero el gran Vía no me va de paso y no encuentro nunca un día para ir expresamente.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero las placas de uñas, geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...