Ya formo parte del Club de Embajadora​s P&G

“Me llena de orgullo y satisfacción…” contaros que ya formo parte del Club de Embajadora​s P&G. Se trata de una iniciativa de P&G que nos anima a probar productos de algunas de sus marcas más conocidas (Evax, Pantene, Fairy y Oral-B) para que conozcamos en profundidad sus novedades y, además, hagamos participes a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Club de Embajadora​s P&G

Para ello durante las 8 semanas que dura este proyecto de marketing participativo, las 5.000 Embajadoras seleccionadas tendremos la oportunidad de probar los productos de P&G y descubrir cómo nos ayudan en el día a día. Así, podremos integrar Evax Cottonlike, Fairy Platinum, Oral-B Pro-Expert Multi-Protección y Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto en nuestra rutina diaria.

Para ello, las Embajadoras seleccionadas hemos recibido este completo pack de bienvenida compuesto por:

· 1 Evax Cottonlike normal con alas (bipack de 8 unidades).
· 1 Fairy Platinum (24 cápsulas).
· 1 Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (75 ml).
· 1 Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (3x15 ml).
· 1 Guía de proyecto


Pack de Bienvenida Club de Embajadora​s P&G

Además, para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas, recibimos:

· 10 muestras de Evax Cottonlike (2 compresas y 2 salvaslips).
· 10 muestras de Fairy Platinum (en cápsulas).
· 15 muestras de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15 ml).
· 10 muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (15 ml).
· 20 cuponeras multidescuento de P&G.
· 30 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
 
Club de Embajadora​s P&G


Yo ya había probado las compresas Evax Cottonlike, aunque no con alas. Es la marca que siempre desde hace años, así que con eso ya os podéis imaginar que estoy muy contecta con ella y soy 100% fiel. Por el momento las de alas no las he probado (más que nada porque antes de que me venga el periodo no las voy a usar, jejeje). También hemos usado con anterioridad en casa las pastillas Fairy platinum y hemos repetido varias veces así que también les doy mi aprobado.
Los otros 2 productos aún no los había probado, así que estoy deseando hacerlo para comprobar su efectividad.

Y vosotr@s, ¿habéis probado ya estos productos? ¿cual ha sido vuestra experiencia con las marcas P&G?

Comentarios

  1. Que guay, yo me registre hace poco al verlo en un blog

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!yo me apunté a la web, pero no al proyecto, espero el próximo...jeje está genial!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!! está genial el proyecto!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!! Re buena onda!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Solo comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto de fairy y su precio en tienda online.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario