Combate el frio con grandes descuentos

Como me gusta traeros los mejores descuentos que encuentro online o en tiendas físicas. No os voy a hablar de Black Friday de mañana pero os recomiendo los post de Xiito en Mis Potingadas y más y el de Lady Gangas sobre el tema, donde hacen un amplio resumen de las mejores ofertas.

Hoy de lo que os quiero hablar es de los descuentos del grupo Cortefiel. Por un lado nos ofrecen un 25% de descuento para nuestras compras online en las tiendas de Women Secret, Springfiel, Pedro del Hierro y Cortefiel. Para beneficiaros únicamente tenéis que hacer vuestra compra normalmente e introducir el código 546 en el proceso de pago.
 


DESCUENTOS GRUPO CORTEFIEL
 

Esta promoción es válida hasta el 8 de Diciembre y no es acumulable con artículos rebajados o que ya tengan algún descuento aplicado.

Pero eso no es todo. En todas las de tiendas del grupo, podemos encontrar una gran selección de artículos rebajados con ¡hasta un 50% de descuento! Esta promoción es válida hasta el 30 de enero en Women Secret, hasta el 18 de Diciembre en Springfield y hasta el 15 en Cortefiel y Pedro del Hierro, y la podéis disfrutar tanto en tiendas físicas como online.



DESCUENTOS GRUPO CORTEFIEL

¿Os animáis a hacer alguna comprita? Si lo hacéis online, los gastos de envío son gratis para compras de importe igual o superior a 30€

Comentarios

  1. :O! Quiero vivir allaaaaaaaaa! Me equivoque de pais al nacer jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Oooooommmmmm..... Estoy haciendo meditación para no picar...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. genial idea, aunque me intento contener, jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario