Mercadillo solidario en Malasaña

Si vives en Madrid (o alrededores), te gustas los mercadillos y quieres colaborar con una buena causa, este fin de semana tienes que pasarte por el Pop-up shop solidario que se celebra en el espacio Ciento y pico, concretamente en la calle Velarde 14, en pleno barrio de Malasaña.

POP UP SHOP SOLIDARIO EN MADRID


Como os decía este mercadillo tiene una vertiente solidaria, ya que tiene como objetivo recaudar fondos para el comedor de la Real Hermandad del Refugio, entidad que reparte más de 90 comidas diariamente entre las personas necesitadas de la zona.
Podréis comprar moda, artesanía, bisutería,... de todo un poco. Y entre todos los asistentes os quiero destacar 2 que me han llamado la atención.

Por un lado podréis encontrar las creaciones de Las Zarandajas, que hacen unas precias de bisutería preciosas y a unos precios muy económicos, que también podéis adquirir en su tienda online, http://www.laszarandajas.com/. Son muchas y variadas las piezas por lo que os costará elegir, pero os dejo una recomendación: la pulsera Dama cuyo precio es de 4.50€

PULSERA DAMA DE LAS ZARANDAJAS

Otro de los expositores del que os quería hablar es Muna arte étnico, que llevará al mercadillo sus magníficos complementos, entre los que destacan las botas y los bolsos (ideales los de print animal).

¿Os animáis a pasar? ya me contaréis si tenéis la suerte de poder ir a hacer unas compritas...

Comentarios

  1. hola guapa!!!pues tiene muy buena pinta éste mercadillo, y cómo es solidario, aún más...la pulsera de muna arte es muy bonita!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! Que pena que Madrid me cuadre tan lejos, este mercadillo tiene que estar muy bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene le mercadillo!! lástima estar tan lejos.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario