Henkel Ibérica te ayuda con la vuelta al cole

Todos sabemos que la vuelta al cole (o vuelta “a la oficina” para quienes no tenemos peques) no es barata, y mucho menos este año en el que, por mucho que nos digan algunos, la crisis parece más extendida que nunca, por eso iniciativas como la que os quiero contar hoy me encantan.

La empresa Henkel Ibérica se ha propuesto que la nueva temporada escolar sea más llevadera para las familias españolas que tan mal lo están pasando y por ello han puesto en marcha la promoción Te ayudamos en la vuelta al cole donde, por la compra de productos de sus marcas podremos participar en el sorteo de 500 euros diarios hasta el 2 de Noviembre



Pero eso no es todo, solo por participar en la promoción, nos obsequian con 15 euros en vales de descuento.

Participar es muy sencillo: una vez hemos hecho la compra de alguno de los productos de cualquiera de las marcas participantes (que son WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo y Neutrex), accedemos a la web www.tucasaclub.com/limpiezayahorro  y nos inscribimos con nuestros datos. Es muy importante que guardéis los tickets de compras ya que si resultáis ganadores/as os los pueden pedir (y menudo chasco perder 500 euros por no haber guardado un simple papelito…).

La verdad es que más sencillo no puede ser y estoy segura que la mayoría de vosotr@s compraís habitualmente alguna  de las marcas mencionadas ¿a que si? Yo sin duda voy a participar porque el regalo (y los descuentos) valen mucho la pena.

Espero de corazón que, si os animáis a participar, os toque a algun@ de vosotr@s ¿quién mejor que mis seguidores para llevarse una alegría? ¡mucha suerte!

Comentarios

  1. Pues yo salvo Schwarzcof (o como se escriba) no uso nada de esta casa, pero me apuntaré a la promo. Muchas gracias por la info Roser ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Roser por la información, la verdad es que vendrían genial.

    Un abrazo muyyyy fuerte.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario