¿Conoces a Chica de papel?

Hoy os quiero presentar a alguien, una chica muy especial y con mucho arte en las venas. Es Chica de Papel, alguien a quien quizás ya conocéis ya que es el alter ego de Verónica, la bloggera de El blog de Verónica, uno de mis imprescindibles y del que ya os he hablado alguna vez.

Pues bien, un día Chica de Papel decidió plasmar sus dibujos en distintos formatos para poderlos compartir por el mundo y, tras la buena aceptación de las pequeñas ventas privadas y tras currarselo mucho ¡ya podéis adquirir sus artículos!



De momento solo hasta el día 15, aunque estoy segura que va a ser un exitazo y muy pronto tendremos noticias de nuevas iniciativas. Para acceder a la venta debéis acceder a la siguiente web: http://www.bokamanga.com/todos-los-estilos-de-bokamanga/limited y de paso os animo a ver el resto de interesantes (y baratos) artículos que Bokamanga tiene a la venta.

Yo tengo algunos artículos y láminas con ilustraciones de Chica de Papel y, además de estar muy orgullosa de ellos, han sido un exitazo. El primer día que me puse un broche con una de sus ilustraciones, fueron varias las personas que me comentaron "que bonito ¿donde lo has comprado?" y claro, yo orgullosísima de llevar una pieza artesanal de alguien que se que ha trabajado mucho hasta animarse a "dejar volar" sus dibujos. También tengo una camiseta con la ilustración de las gemelas que veis en la imagen anterior, que fue verla y enamorarme de ella (será porque soy Géminis y además una morena que siempre ha querido ser pelirroja).

Algunas de mis "joyas" de Chica de papel...



¿Os vais a animar a conocer sus ilustraciones? espero que os gusten tanto como a mi y que hagáis alguna comprita ¡no os defraudará!

Comentarios

  1. hola guapa!!me han gustado los dibujos que nos has enseñado de la chica, sobretodo el broche, es una monada!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Quelindo
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero los dibujos me han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero me parece toda una artista. ¿Ella hace los dibujos y también las piezas ó solo los dibujos?

    Besines

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas ilustraciones! Seguro que tiene mucho éxito!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario