Bokamanga organiza su primer Handmade Market online

Si te gustan las cosas hechas a mano y con cariño, no te puedes perder el primer mercadillo Handmade online que ha organizado Bokamanga. Será del 1 al 15 de Octubre, aunque si te das prisa aún puedes apuntarte a la preventa especial que se hará los días 29 y 30 de Septiembre (inscripciones aquí)



¿Qué podremos encontrar en este mercadillo? Pues artículos diversos de artesanía realizados por un buen puñado de artesanos y artistas que han puesto todo su cariño (y muchas horas de trabajo) para que nos llevemos a casa cucadas únicas.

Entre los participantes quiero destacar a Gemma Navidad, que la “mamá biológica” de mi Nexitus, al cual os presento aquí apunto de hacer una conferencia con sus amigos desperdigados por el mundo…


También podremos encontrar artículos de Miss Bolsillos que hace unos bolsos muy chulos, Tutti conffetti de cuyas ilustraciones os vais a enamorar, o Lindoron con sus originales y divertidos collares… y muchos otros artesanos que hacen maravillas que estaréis encantados de lucir o regalar. Ojo, que la Navidad está a la vuelta d ela esquina, así que seguro que encontráis artículos originales para hacer regalos diferentes.

Toda la información, novedades y noticias del evento la encontraréis tanto en Bokamanga, como en su perfil de Faceboook

 

Comentarios

  1. que moneria de muñeco jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario