Desfile de horrores en los MTV Video Music Awards

Anoche se celebró la gala de entrega de los MTV Video Music Awards y, como toda gala que se precie, el photocall estuvo lleno de modelitos y peinados imposibles. Os quería poner una selección de las y los mejores pero ¡es que no hay por donde empezar! Mirando las fotos de diversas webs me que quedado ojiplática con los estilismos (sobretodo de ellas) ya que parece una competición para ver quien va más mamarracha o llama más la atención. Aquí os dejo una pequeña selección...

Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards 2013

Ay Miley Cyrus como has crecido! a mi el rollito punk de su actitud me gusta, ya que se nota que es ella misma y ha dejado de lado a Hanna Montana (ahora es más bien Hanna Marrana) pero ¿esos moñitos? ya eran horteras en los 90 cuando los llevaba Gwen Stefani. Y ¿que decir del conjunto? Por muy Dolce & Gabanna que sea a mi no me gusta nada de nada. Solo salvaría los zapatos (que son de Giuseppe Zanotti).

Erin Wasson en la gala de los MTV Video Music Awards 2013

Tiene guasa el modelito de Erin Wasson. Insinuar está bien pero ¿ir en bragas y tul? me parece una horterada a la par que un horror. Parece que estuviera en bragas en casa y pensase "¡anda, si tengo que ir a una gala! pues nada, me pongo esta gasa encima de la ropa interior y lista".

Lil Kim en la gala de los MTV Video Music Awards 2013

Lil Kim, esa mujer que no tiene espejos en casa, porque si los tuviera dudo que saliera vestida así. Está genial presumir de curvas pero no así porque ¡hace el ridículo! El modelazo no hay por donde cogerlo ya que no sólo es un horror sino que le queda pequeño. ¿Y que me decís del calzado? Esos botines no son tan horribles si los llevas con otro look (e incluso en color negro tienen que quedar muy bien), pero desentonan que da gusto. Y, siendo un poco ordinaria ¿os habéis fijado como le aprieta en la entrepierna? le podemos leer los labios...

Katy Perry en la gala de los MTV Video Music Awards 2013

Katy Perry me parece una de las mujeres más bellas y sexys del panorama musical actual pero... ¿que es eso que se ha puesto en los dientes? Si Madonna se pone oro en la piñata, Katy quiere ir más allá con brilli-brilli. Si a eso lo unimos el vestido print animal con mariposas metálicas, tenemos una otra aspirante a la más hortera de la noche.

En fin, podría seguir porque se han visto muchas cosas horripilantes, pero me van a sangrar los ojos si sigo mirando fotos de la gala. ¿Quienes son vuestras aspirantes a peor vestidas de la noche? ¿Os atreveríais a copiar alguno de estos modelos? Por cierto, para que no digaís que solo critico los estilismos de ellas, aquí os dejo a uno de los chicos de la noche (y no comento el look porque habla por si solo...

2 Chainz en la gala de los MTV Video Music Awards 2013


(la fuente de todas las imágenes del post es: http://smoda.elpais.com)

Comentarios

  1. Eso es totalmente para llamar la atención, lo tengo clarísimo, porque vaya tela. Ayer vi los dientes de Madona, la nueva moda y puffff.

    Besitos wapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguro que es para llamar la atención, pero algun@s se pasan

      Eliminar
  2. jajajajaja veo que hemos coincidido en varios eh!! tia no me había fijado en la piñata de la Perry me he muerto de risaaa jajajajaja Por cierto muy fuerte que me comparen a Miley con Gwen Stefani, Gwen siempre ha sabido vestir bien (a su rollo), recuerdo que la pusieron muchas veces en la lista de las mejores vestidas. Y ahora está estupendísima, sabe crecer y evolucionar decentemente, no como la Montana!!!

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! lo de Gwen lo decía por los moñetes, pero le da de patadas a esta chica

      Eliminar
  3. Que cosas más feas.... Oh DIOS.. hahaha no tienen a alguien que les diga si les queda bien o no?? No lo entiendo..

    Bueno tuu cada uno... su proposito es llamar la atencion y creo.. solo creo que lo consigueen ehhehe

    besiitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Cómo me he reído con este post! Eres única! Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Dios yo creo que los veo por la noche y me muero de miedo jajajaja!!!
    Buen post
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jod.... sus estilistas les odian o que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro! yo directamente lo pongo de patitas en la calle

      Eliminar
  7. algunos estilismos fueron horroroso
    te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terribles, yo no se de donde sacan la ropa algun@s!

      me encanta tu blog ya te sigo, jijiji (he borrado el otro comentario tuyo pero porque era duplicado eh, no por otra cosa)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus post, como me he reido. no me gustan ninguno, pero los dientes asi, dios mio que horripilante

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo se Erin Wasson es muy fuerte, ya no por el vestido, sino porque además con el turbante en el pelo parece que ha salido a medio maquillar de casa...

    Lo de Lil .... no tiene nombre... creo que ya lo has dicho tu todo. Aunque mira, desde luego se puede decir que la chica no tiene NINGÚN COMPLEJO. Pero ¿y las plumas en los hombros y las caderas? Ainssss vaya horror.

    ES UN HORROR LA MODA DE DECORARSE LOS DIENTES, DEBERÍAN DE METER EN LA CÁRCEL A QUIEN LO HAGA. Arggg

    Y el rapero no va mal, es que no tuvo tiempo de comprarse nada y le rajó el sofá a su abuelita que vive en una casa de un pequeño pueblo de Pensilvania y se lo llevó puesto. Pobre... jajaja


    ResponderEliminar

Publicar un comentario