Bcn Brand, Naulover y Torras en 080 Barcelona Fashion

Hoy os traigo una nueva tanda de desfiles del 080 Barcelona Fashion, esta vez de moda para adultos, tanto para mujer como para hombre. Se trata de los desfile de Bcn Brand, Naulover y Torras. Pero yo no fui la única que no perdió detalle de los desfiles. Muy (pero muy, muy...) cerquita mío estaba la guapísima Soraya Arnelas muy atenta a las nuevas creaciones ¿la veremos pronto con un modelito de algunas de las marcas?





















Empezamos con Bcn Brand, una marca nacida en Barcelona que mezcla tradición y modernidad para ofrecer un calzado de alta calidad y hecho en España y que ya se exporta a otros lugares como Dubai o el Libano, e incluso en Hollywood, donde algunas estrellas ya han sucumbido a sus encantos. 


El siguiente desfile al que asistí es el de Naulover, otra marca de aquí y que presentó su colección Sea Punk, inspirada en los colores del mar pero dándole un toque punk. Los artículos de esta marca se pueden adquirir en establecimientos de El Corte Inglés, pero también han traspasado frontera y ya venden en paises Estados Unidos, Bélgica o Italia.



Por último, os dejo imágenes del desfile de Torras, otra marca nacional que, después de una trayectoria de más de 60 años, ya vende en más de 50 países de todo el mundo, demostrando que en España tenemos muy buenos talentos diseñando y confeccionando moda. La colección presentada, The Authentic Me, nos trae piezas de piel ligeras y muy ponibles. 



¿Que os han parecido las distintas colecciones? ¿Conocíais estas marcas? 

Comentarios

  1. me suscribo por mail a tus entradas para no perderme ninguna. que chulo, no conocia casi ninguna de las marcas, son bonitas. soraya me gusta

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia poder asistir a un evento así! Buenas propuestas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario