And the Oscar goes to...

Entre premio y premio os dejo, antes de irme a dormir de madrugada, mi minicrónica de la Red Carpet de los Oscar 2013...
Una de mis favoritas ha sido la guapísima Jennifer Aniston con un vestidazo rojo de Valentino, sin florituras ni demasiados accesorios superfluos.

JENNIFER ANISTON OSCAR 2013


Adele es otra de msi favoritas de la noche, sobria a la par que muy elegante y demostrando que no hace falta tener una talla 34 para estar fabulosa y llevarse un merecidisimo Oscar a casa por la mejor canción original.

ADELE OSCAR 2013

La tercera de mi lista es Amanda Seyfried. Me gusta mucho el corte y el escote del vestido, aunque creo que falla el color.

AMANDA SEYFRIED RED CARPET OSCAR 2013

Y por último la siempre elegante Jennifer Garner de la mano de Ben Affleck, con un Gucci en un color berenjena precioso. Me sobran los volantitos de la espalda, pero me ha gustado mucho el collar, que hemos podido ver de cerca cuando ha salido a entregar uno de los premios de la noche.

JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK RED CARPET OSCAR 2013

¿Que os han parecido los modelitos de la noche? ¿Quien han sido vuestras favoritas?

Comentarios

  1. A mi me gusto Zoey Saldana aunque no esta aquí jeje. Yo siento que Adele debería de usar escote, no enseñar si no que uno discreto, eso la haría lucir mejor. No digo que luzca mal pero eso mejoraría sus looks.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Jennifer Garner, fue el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. Yo me quedo con el de Jennifer Aniston.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita fue Naomi Watts, con un Armani color plata, elegantisima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario