We Love Cats Market en Barcelona

Me he enterado de una iniciativa muy original que se celebra mañana sábado 1 de Diciembre en Barcelona y que estoy segura que os va a encantar.

Se trata de un mercadillo llamado We love cats market, que se celebra este año por primera vez. El ojetivo del mismo es recoger fondos para la asociacion El Jardinet dels gats, que se encarga de recoger y dar en adopción gatos abandonados en el distrito de Ciutat Vella.

El mercadillo, que se instalará en un espacio llamado MOB ubicado en la calle Bailen nº11, contará con más de 20 artesanos y artesanas que venderan sus piezas handmade, entre las que podremos encontrar ropa, piezas de tricot, material escolar,... todo cosas preciosas para regalar en Navidad o hacerse un precioso auto-regalo, a la vez que se colabora con una buena causa.

We Love Cats Market Barcelona
fuente http://welovecatsmarket.blogspot.com.es

Toda la información del merdacillo la podéis encontrar en el blog http://welovecatsmarket.blogspot.com.es donde está el listado de artesanos participantes así como fotos de algunos de los artículos que se podrán encontrar.

¿No os parece una idea muy cuca? A mi me ha encantado!

Comentarios

Publicar un comentario