Bienvenida a la Semana de las mujeres reales

Con la llegada del calor nos sobra la ropa y llega el destape, “gracias” al cual nos vemos, más que nunca, los defectos: que blanca estoy, me sobran unos kilitos, tengo el culo gordo, no lleno el sujetador… y así una larga lista de complejos para altas, bajas, gordas, flacas ¡ninguna se libra!

Por eso, ahora más que nunca, digamos ¡¡BASTA YA!!


fuente http://www.publizidad.net/


Nada como un chute de realidad gracias a la Semana de las mujeres reales que, desde diversos blogs, se están dedicando a potenciar. Yo lo he descubierto gracias a Conchi y su magnífico blog que podéis leer aquí, pero son muchas las personas que se han unido a esta estupenda iniciativa, que deberíamos extender al resto del año: blogs, canales de youtube, diversas webs… tod@s ponen su granito de arena para que cuando nos miremos al espejo digamos ¡pero qué guapísima estoy! y no nos fijemos en esa lorcita que asoma por debajo de la camiseta.

Gracias a esta iniciativa, y durante esta semana, vamos a poder leer consejos para sacarnos más partido, conocer que marcas nos acercan la última moda a tallas que van más allá de una 38, y, por supuesto, nos van a subir la moral de cara el verano, para que cuando abramos una revista de moda y veamos a las modelos de siempre luciendo las últimas novedades en moda baño, no las miremos con envidia sino con una sonrisa en la cara y diciendo ¡pero si yo estoy más buena que tú!

Desde aquí les quiero dar las gracias a tod@s, empezando por Conchi gracias a la cual he hecho este descubrimiento, por esta iniciativa que han tenido y os invito a consultar aquí el listado de blogs y demás participantes

Comentarios

  1. Es una gran iniciativa!! Besos.

    Últimos días de sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post y por tu mención.
    Me encantó participar en esta iniativa y espero que se vuelva a repetir.
    Somos todas estupendas, tengamos la talla que tengamos, hay que quererse más!!!En esta semana me ha llamado la atención la cantidad de mujeres que no se atreven ni a vestir de colores, huyamos de los tópicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario