01 agosto 2017

Catrice presenta sus novedades para otoño-invierno 17

Las colecciones de otoño/invierno de las pasarelas internacionales sirven para inspirar los nuevos must-haves de CATRICE, que fusiona los productos de belleza de alta calidad junto con las tendencias de la temporada.

Catrice otoño invierno 2017

Entre las novedades podemos encontrar ART COULEURS COLLECTION PALETTE (3,19€), una paleta vacía de alta calidad con espejo en su interior y hueco para colocar 4 de las 18 sombras de click ART COULEURS EYESHADOW (3,19€), que nos ofrecen tonos mate o metalizados de larga duración y con una textura altamente pigmentada.

ART COULEURS COLLECTION PALETTE

Otra interesante novedad es la paleta THE ULTIMATE CHROME COLLECTION EYESHADOW PALETTE (5,69€), con 9 colores perfectamente combinados que ofrece una gran cantidad de colores brillantes con textura en polvo para crear looks metálicos y holográficos.

THE ULTIMATE CHROME COLLECTION EYESHADOW PALETTE

Y de los ojos pasamos a los labios con 3 productos para todos los gustos: LIQUID LIP POWDER (4,59€) de larga duración y efecto mate, VOLUMIZING LIP BALM (5,19€) con manteca de karité para unos labios voluminosos y frescos, y ULTIMATE MATT LIPSTICK (4,59€) con acabado mate e intensa cobertura.

LIQUID LIP POWDER

Por último os presento un producto que hará las delicias de las amantes del contouring, el draping y el strobing, la PROFESSIONAL MAKE UP TECHNIQUES FACE PALETTE (14,99€). Contiene texturas en polvo y dos cremosas que permiten usar diversas técnicas de maquillaje con una sola paleta.

PROFESSIONAL MAKE UP TECHNIQUES FACE PALETTE

PROFESSIONAL MAKE UP TECHNIQUES FACE PALETTE

Hay más novedades, tanto de color como en productos de manicura y correctores para todos los gustos.
¿Que os parece lo que nos ha preparado Catrice para el próximo otoño?

31 julio 2017

Lowcost News: Julio 2017

Un mes más llegan las noticias más interesantes, sorprendentes y curiosas del mundo de la moda, la gastronomía y la cosmética. ¿Quieres conocerlas?


Tuk Tuk llega al centro comercial Parquesur - El mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid ha abierto las puertas del restaurante Tuk Tuk, cadena que se denomina como Asian Street Food. El nuevo restaurante dará empleo a 10 personas y tendrá 100m2.
Tuk Tuk fue creada en 2015 en España y en la actualidad cuenta con 8 establecimientos. Además, la compañía prevé un total de tres aperturas este año en nuestro país.

CKS abrirá en Barcelona su primera tienda en España - El nuevo local abrirá sus puertas a finales de agosto y estará situado en Rambla Catalunya 77, entre las calles Aragón y Valencia. Con una superficie de 210 metros cuadrados, de los cuales 150 serán superficie de venta, el establecimiento será también la flagship store del grupo en España. La colección infantil de CKS se dirige a niños y niñas de entre 2 y 16 años con un papel protagonista de los tejidos confortables. Por su parte, la colección femenina de CKS va dirigida a un perfil de mujer urbana de entre 25 y 40 años. Los precios van desde los 24 € en camisetas hasta los 99 € en vestidos.

CKS abrirá en Barcelona su primera tienda en España

Silbon abre en San Sebastián y vestirá a la Real Sociedad - La firma de moda masculina Silbon será la encargada de vestir fuera del terreno de juego a la plantilla de La Real Sociedad, que este año disputará además de La Liga de Fútbol Española, la Europa League.
La indumentaria que lucirán el cuerpo técnico y los jugadores txuri urdin para la temporada 2017/2018 está formada por, americana, parka, chaleco técnico, pantalón sport, polo y camisa demin, cinturón y sneakers, vestimenta que el club utilizará para sus viajes oficiales.

Silbon abre en San Sebastián y vestirá a la Real Sociedad

SOLOiO aterriza en Barcelona - La marca de moda masculina SOLOiO ha culminado su desembarco en Barcelona tras dos años de búsqueda con la apertura de su primera tienda en el número 109 de la Rambla de Catalunya (entre Rosellón y Provenza). Especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de productos de seda natural italiana, SOLOiO cuenta con su propia línea de ropa y complementos para el armario masculino, hombres de clase media, media-alta, de entre 18 y 70 años. Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días a partir de más de 9.000 colecciones por año de las que sólo se fabrican 16 unidades por modelo.


Nueva gama de bebidas funcionales VICHY D'OR - Vichy Catalan ha presentado una nueva gama de nutricosmética, llamada “Vichy d ́Or”, cuya comercialización se realizará de forma exclusiva en farmacias. Repara d'Or está elaborada con zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan y Font d ́Or, con sabor de melocotón y mango.
Por otro lado, Protect d ́Or ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo. Protect d ́Or y Repara d ́Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml.


Pilar Oporto inaugura su nueva boutique - el pasado 6 de Julio, se inauguró la nueva Boutique de Pilar Oporto en Mataró, situada en la calle Unió en plena zona comercial de la capital del Maresme. La apertura del nuevo atelier de la diseñadora es una gran apuesta por el mundo de la moda, ya que con más de 180 metros cuadrados, se convierte en el punto de referencia de la localidad para satisfacer los deseos de la mujer cosmopolita.
Esta es la tercera tienda de Pilar Oporto, y en todas ellas se ofrece una amplia selección de prendas únicas y accesorios dirigidos a una mujer femenina, elegante, chic, dinámica y a la vez natural.


H&M anuncia colaboración con la marca Erdem - H&M ha anunciado su nueva colaboración con Erdem para lanzar una exclusiva colección el próximo 2 de noviembre. La línea estará formada por prendas y accesorios para mujer y hombre, donde reinarán los estampados florales.

Erdem x H&M



30 julio 2017

La mamarrachada de la semana (CLII): Bella Thorne

Pese a que es el prototipo perfecto de mamarracha, todavía no habíamos visto por aquí a Bella Thorne. Por eso esta semana la chica se ha esmerado y nos ha regalado 2 estilísmos que se clavaran en vuestras retinas ¿los vemos?

Si pusiéramos un título a cada mamarrachada, esta se llamaría Free the Nipple, en homenaje a la tendencia en redes sociales de enseñar pezones (nipples) femeninos y pasar la censura:

Bella Thorne

Bella Thorne

Hay una fina línea entre look lenceero y salir a la calle en ropa interior, y Bella la ha traspasado. La gorra de marinerito en tierra no ayuda a mejorar el estilismo.

Bella Thorne

Bella Thorne

Y pasamos al segundo look, nuevamente con la lencería al aire pero esta vez con shorts y medias.

Bella Thorne

Bella Thorne

Los botines blancos dicen que serán tendencia en otoño (¡horror!) y Bella se adelanta. Del gorrito de lana con estos calores (las fotos están tomadas en Los Angeles) ni hablamos...

Bella Thorne

Estoy segura que Bella se volverá a asomar por esta sección muy pronto, ¿no os parece?

29 julio 2017

¿Quieres conocer las novedades de Physicians Formula?

Physicians Formula es una firma cosmética que en poco tiempo ha pasado de ser una desconocida para el gran público, no así para las expertas en belleza, a ser una marca imprescindible en todos los tocadores.
Hoy os quiero presentar algunas de las novedades que estoy segura os van a encantar.

Youthful Wear™ Spotless Powder SPF 15 y Mattifying Powder SPF 15 (Precio:17,90€) - Physicians Formula® presenta el nuevo polvo due cubre, con un solo toque, las imperfecciones. Por su parte, Youthful Wear™ Mattifying Powder SPF 15 es un polvo casi invisible que se funde perfectamente con la piel regalando un resultado final perfecto e impecable y una sensación de extrema suavidad en el rostro.

Youthful Wear™ Spotless Powder SPF 15

Youthful Wear™ Spotless Powder SPF 15

Eye Booster Feather Brow Fiber & Highlighter Duo (Precio: 16,90€) - dedicado al cuidado de las cejas para volverlas perfectas, asegurando un efecto natural y valorizando la mirada, aún más penetrante e irresistible.

Eye Booster Feather Brow Fiber & Highlighter Duo

Eye Booster™ Lash Contortionist Mascara (Precio: 12,90€) - es la nueva máscara de pestañas de Physicians Formula® que revoluciona la mirada con una sola pasada.

Eye Booster™ Lash Contortionist Mascara

Bronze Booster Strobe and Contouring palette (Precio: 17,90€) - Physicians Formula® ha creado el kit deluxe para el contorneado perfecto que ilumina el rostro esculpiendo y resaltando las facciones.

Bronze Booster Strobe and Contouring palette

Y para el final he dejado mi favorito: Murumuru Butter Blush (Precio:14,90€), el nuevo rubor con una deliciosa fragancia de perfume exótico, que evoca la atmósfera cálida de las playas de Copacabana.

Murumuru Butter Blush


¿No os parece una monada el packaging de este colorete? Es super veraniego y nos transporte de inmediato al trópico.
¿Que os han parecido las novedades de Physicians Formula? ¿habéis probado ya algo de esta marca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...