06 octubre 2015

Nuevas y deliciosas fragancias de Promod

Además de la ropa, los zapatos y los bolsos, otra cosa que me apasiona son los perfumes. No salgo de casa sin antes rociarme de alguna fragancia, ya sea un perfume fuerte y con personalidad o una colonia sutil y veraniega. Por eso me gusta estar al día de las novedades en el sector, y más si están relacionadas con marcas que se encuentran entre mis favoritas, como Promod, firma de la que os quiero presentar unas interesantes novedades.


Para este otoño, Promod Boutique Française ha desarrollado junto a Cécile Matton, experta en perfumes, dos delicadas fragancias: Rose des Tuileries y Couleurs de Montmatre. Y así nos las describen desde la firma:

Roses des Tuileries - esta fragancia se desarrolla en una armonía floral y delicada de Freesia, Peonía y Flor de Loto. En el corazón, la majestuosa y ultrafemenina Rosa se rodea de la frescura traviesa y luminosa del Muguete y de la Magnolia.
La fragancia se impregna enseguida de Almizcle blanco, en un sendero arbolado, gracioso y elegante.


Colores de Montmartre - se abre sobre las notas irresistibles de la mora, de la manzana y del misterioso Davana, iluminados por la espumosa Bergamota.
Le frutosidad del higo se mezcla con el Jazmín femenino y la elegancia del Benjuí. La fuerte personalidad del Vetiver y de la madera de sándalo contrasta con la dulce sensualidad de la Vainilla y los Almizcles.


Ambas fragancias están disponibles en 2 formatos: spray para el bolso de 15ml (7.95€) y Eau de toilette de 60 ml (19.95€).  ¿Que os parecen? a mi así a primera "vista" me llama muchísimo Colores de Montmartre, creo que es la que va más con mis gustos, aunque nunca se sabe...



Como novedad Promod lanza, junto a las fragancias, 2 "brumes de dressing" para perfumar nuestra ropa y que la fragancia dure todo el día. Estas brumas para la ropa tienen un formato spray de 100ml (14.95€).



De cara a las fiestas navideñas (que, queramos o no están a la vuelta de la esquina) se elaborará una versión de 50ml de las brumas que irá acompañada por un spray de bolsillo de 15ml, presentados en un bonito packaging.


04 octubre 2015

La mamarrachada de la semana (LX): Joanna Krupa

Una semana más os traigo algunos de los peores looks de la semana, y hoy vuelvo a traeros un poco de destape, tan de moda entre las celebrities últimamente. La última en apuntarse a lo de enseñar más que insinuar ha sido Joanna Krupa, que se presentó a la fiesta de 35 aniversario de Peta (des)vestida tal que así:



























Supongo que la mayoría, como me ha pasado a mi, no sabéis quien es esta señora. Pues al parecer es famosa en USA por ser la estrella de un realitie. Además ahora es imagen de Peta para su campaña contra el uso de pieles de animales y a prestado su imagen a una "curiosa" campaña publicitaria...




¿Soy a la única que le da grimilla? ¿os imagináis que fuera suyo todo ese pelo?

En este sarao, celebrado en Los Angeles, se concentraron un buen puñado de estrellas y, en general, los looks fueron de lo más acertado ¡incluso Pamela Anderson iba decente! pero siempre hay alguien que destaca por dar la nota y, además de Joana, hubo alguna que otra mamarracha como Lady Bunny tirada por el suelo o Courtney Stodden con su total look naranjito...



¿Que os han parecido nuestras estrellas de hoy? ¿echáis en falta a alguien? venga, va... un poco de Miley para alegraros la vista. La semana que viene más y peor




02 octubre 2015

Nace YouHand, una nueva comunidad colaborativa

Hoy os quiero presentar YouHand, la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. Una comunidad colaborativa en la que sus integrantes ofrecen conocimientos para dar respuesta a las necesidades de otros.


YouHand tiene como objetivo plantear la colaboración entre usuarios. El funcionamiento de esta red social es muy fácil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad.

La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red. En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera cada uno de los usuarios.


Pero que el nombre no os engañe, Youhand es un proyecto made in Spain. Su principal objetivo es fomentar que personas puedan crecer y ayudarse en comunidad en cualquier momento. ¿Y que tipo de perfiles puedes buscar u ofrecer? pues desde clases particulares de idiomas hasta cuidado de niños o pequeñas "chapuzas" en el hogar como cambiar un grifo o arreglar un armario.

¿Que os parece esta idea? yo había conocido los "bancos de tiempo" y esto es muy similar. Ofreces tu conocimiento y habilidades a cambio de recibir la ayuda de otros.
Si queréis más información sobre este proyecto, os animo a ver este vídeo y a seguir a YouHand en sus perfiles en redes sociales:



Facebook: https://www.facebook.com/youhand.es?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Youhand_Es
Linkedin: https://www.linkedin.com/pub/youhand-com/67/398/a9a
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwfVQRwhgHQxFW78S4O7PUQ

01 octubre 2015

Maquillaje de otoño (II): belle&MAKE-UP

Hace unos días os presentaba (aquí) algunas propuestas lowcost para maquillaros este otoño, y hoy os traigo la segunda parte, con propuestas de belle&MAKE-UP, la firma lowcost que podéis encontrar en Eroski y Caprabo y de la que, como ya habréis notado, soy una fan incondicional.

Nuestro maquillaje empieza por una buena base, corrector y productos faciales para, después, completar el look con sombras, brillo de labios, etc... pero si no nos aplicamos los productos bien podemos conseguir el efecto contrario al deseado y, en lugar de vernos mejor, parecer más cansadas o "desaliñadas".

La mejor de las bases puede verse horrible si no se extiende con la brocha adecuada. En belle&MAKE UP encontramos el accesorio perfecto para aplicar cada producto. Y para ayudarnos a escoger la mejor opción, nada como esta breve y práctica guía con la que no habrá pérdida.


Polvos solares: 6,3 euros
Brocha Kabuki: 6 euros
Base: 5,5 euros
Brocha plana: 6 euros
Polvos compactos: 5,5 euros
Brocha para polvos: 6,9 euros
Colorete: 3,95 euros
Brocha colorete: 6 euros

Tampoco debemos descuidar nuestras manos, porque de nada sirve llevar un maquillaje perfecto y luego llevar las manos hechas un desastre. En otoño los tonos inspirados en la naturaleza invaden la moda con colores tierra, chocolate o nude... tonos que aportan calma a nuestro look tras las tonalidades vivas típicas del verano.
Para tus uñas belle&MAKE-UP nos propone varias opciones para que la llegada de los primeros fríos no quite calidez a nuestra manicura.


Laca roja 12 Berry: 1,99 euros
Laca Nude 04 Nude: 1,99 euros
Laca rojo oscuro 13 Dark Red: 1,99 euros
Laca marrón 05 Wood: 1,99 euros

¿Que os parecen las propuestas de belle&MAKE-UP para esta temporada?

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