Saluvital tiene el aftersun perfecto para toda la familia

Aún quedan días de verano, sol y playa o piscina, y no debemos descuidar el cuidado de nuestra piel. Además de usar protector solar, después de la exposición al sol es importante usar un buen aftersun y por ello hoy os quiero presentar el último lanzamiento de Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma

Se trata del nuevo Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis (6,95 €/250ml).

Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis


Está indicado, por sus propiedades naturales, para el cuidado de la piel y para mantener su hidratación, previniendo la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias. Su uso está recomendado después de las exposiciones solares pero también tras la depilación y el afeitado. 

Sus características emolientes e hidratantes proporcionarán a la piel frescor, calma y suavidad. Está elaborado con Aloe Barbadensis 100 % puro, cuyas 4 principales cualidades son: 

Hidratante: al poseer una base acuosa humecta la piel de forma efectiva, devolviéndole así su elasticidad y suavidad natural.

Regeneradora: el Aloe Barbadensis contiene enzimas, sales minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales y vitaminas. Su acción estimula la producción de colágeno y favorece la regeneración epidérmica. Además, acelera el proceso de cicatrización, por lo que se convierte en el producto perfecto para utilizar tras los baños solares.

Refrescante: proporciona una sensación de frescor y se absorbe rápidamente gracias a una textura no grasa.

Calmante: su efecto calmante sobre la piel es inmediato, además ayuda a que disminuyan las rojeces, al mismo tiempo que proporciona una sensación de confort absoluto sobre la piel.




Comentarios