¡Que no falte la protección solar en tus labios!

El buen tiempo ha llegado para quedarse y, aunque deberíamos usarlos todo el año, es ahora cuando nos acordamos de protector solar. 

Normalmente ponemos foco en el rostro y el cuerpo pero ¿qué hay de los labios?  También tenemos que protegerlos de los efectos nocivos del sol con un producto específico.

De hecho, la piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades en el exterior o la deshidratación; factores que condicionan que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento, irritaciones, infecciones e incluso el desarrollo de lesiones precancerosas y cáncer de piel.

Dermo-Suavina Helianthus

Por eso, Dermo-Suavina lanza su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA. Además su precio es apto para todos los bolsillos: 3,30 €.

El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel. 

Dermo-Suavina Helianthus


Comentarios

Publicar un comentario