Uber Eats se alía con Manolo Bakes para combatir la resaca de año nuevo

La resaca de año nuevo puede ser muy dura y preparar el desayuno es lo que menos apetece durante la primera mañana del año. Por eso hoy os traigo una propuesta que os hará más dulce (o salada) la experiencia. 

Uber Eats, la aplicación de comida a domicilio de Uber, ofrecerá gratis los gastos de envío de todos los pedidos de Manolo Bakes realizados el próximo 1 de enero, para celebrar el día de San Manuel. 

Manolo Bakes

Cualquier pedido a sus más de 20 puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla y A Coruña disfrutará de esta promoción especial para hacer del primer desayuno del año una experiencia muy especial, dulce o salada.  

Manolo Bakes ofrece, además de su clásico dulce y suversión salada, una selección de bebidas, cafés, tés y smoothies, así como una gran variedad de bollería, entre la que también destacan sus palmitas. Después de toda una noche de celebración para dejar atrás el 2021 y para combatir la posible resaca, sea la hora que sea, nada mejor que una caja bien surtida de “manolitos” para celebrar el inicio del año 2022 de la manera más dulce posible gracias a Uber Eats y sin salir de casa.

Manolo Bakes

¿Qué os parece la propuesta? ¿os animáis a pedir unos "manolitos" para emepezar el 2022? 

Comentarios