Tendencias en gafas de sol para este verano

Después de tantos días encerrados en casa, lo que más apetece es salir a pasear y recibir nuestra dosis de vitamina D.
Tenemos muy claro que, pasa salir a tomar un poco de sol, la protección de la piel es imprescindible pero ¿y los ojos? Muchas personas descuidan el cuidado de la vista, desconociendo que el uso de gafas de sol es muy beneficioso ya que nos protege de los rayos UV y mantienen la humedad en los ojos. Y no solo protegen la vista... también evitan daños en los párpados y nos ayudan a prevenir arrugas y manchas alrededor de los ojos.

Yo soy de las que no sale de casa sin gafas de sol y por ello hoy os quiero hablar de las tendencias para la nueva temporada.

gafas de sol

Gafas de sol para mujer hay muchas y de los más variado, por lo que en el mercado podemos encontrar modelos que se adaptan a nuestros gustos así como a lo forma de nuestro rostro.
Si os gustan los complementos originales y de colores alegres, os animo a conocer las propuestas de gafas de sol eypetizer, con piezas tan originales como estas:

gafas de sol eypetizer

gafas de sol eypetizer

Eyepetizer nos propone monturas tanto de metal como de pasta, así como combinadas. ¿Y en cuanto a precios? Pues desde solo 83€ podemos encontrar modelos 100% actuales, como estos con forma de mariposa:

gafas de sol eypetizer

gafas de sol eypetizer

Pero si lo vuestro son las pieza algo más clásicas o discretas, con colores oscuros y monturas grandes, las gafas de sol retrosuperfuture serán vuestra mejor opción.

gafas de sol retrosuperfuture

gafas de sol retrosuperfuture

La mayoría de los modelos de Retrosuperfuture tienen monturas de pasta. Además de las clásicas con montura negra o de estampado animal, también nos proponen modelos de lo más veraniego con colores vistosos e incluso fluor:

gafas de sol retrosuperfuture

gafas de sol retrosuperfuture

Yo ya le he echado el ojo a un par de modelos que me parecen ideales y que adaptan a mi estilo:

gafas de sol retrosuperfuture

gafas de sol retrosuperfuture

Y a vosotros/as ¿como os gustan las gafas de sol? ¿sois de montura discreta o las lleváis a juego con la ropa? Dejad vuestra opinión en comentarios.

Comentarios

  1. Fantásticas, qué pasada, las super future son lo más cañero, fashion total, comparé una para regalar, tienen que quedar divinas de la muerte este veranito, son unas cositas chulas y molonas a rabiar. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario