Lidl se suma a la moda sostenible

Una de las cosas que más me gusta de Lidl son las prendas de lencería de la colección Esmara, ya que son de buena calidad y con precios muy económicos. Por ello, al ser consumidora de la marca, estoy entusiasmada con las novedades que llegan esta misma semana: su primera línea de lencería realizada a base de SeaCell™, fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico.

Prendas de la nueva colección de Esmara

Esta nueva gama de productos de la colección Esmara proporcionan numerosos beneficios regeneradores y antioxidantes al cuerpo de la mujer y están realizados mediante métodos de producción altamente sostenibles y respetuosos con el medioambiente.  Además de sus propiedades antibacterianas y antioxidantes y de una capacidad de transpiración y de absorción de la humedad superior a la del algodón, la composición de algas  del nuevo tejido ayuda a activar la regeneración celular, que a su vez puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor.

Prendas de la nueva colección de Esmara

Estas propiedades antibacterianas y regeneradores se mantienen incluso después de repetidos lavados y lo convierten en un tejido ideal sobre todo para pieles sensibles y convierten.

Prendas de la nueva colección de Esmara

Prendas de la nueva colección de Esmara

Esta nueva colección se pone a la venta el próximo 20 de febrero, y si os estáis preguntando por los precios de estas prendas, están entre los 2,99 y 5,99€

Prendas de la nueva colección de Esmara

Si no queréis esperar a comprar en la tienda física, la colección ya está disponible en la tienda online de Lidl (lidlonline.es)


Comentarios