¿Cambiar de look y ser solidaria a la vez? Con Treatwell y Mechones Solidarios es posible

¿Cambiar de look y ser solidaria a la vez? Según datos de Treatwell, la plataforma líder de reservas beauty online, sólo un 8% de la población española ha donado cabello en algún momento de su vida.
Para animar a todas aquellas personas que aún no han donado cabello y facilitar el proceso, desde el 4 de noviembre hasta el 31 de diciembre Treatwell y la ONG Mechones Solidarios han creado una red de 200 peluquerías solidarias entre Madrid y Barcelona.

Treatwell_Dona tu pelo

La mecánica es de lo más sencilla: a través de la app o de la web Treatwell puedes reservar tu cita de “corte, lavado y donación” filtrando por las peluquerías participantes. Éstas se encargarán de recoger tu cabello y mandarlo a Mechones Solidarios, donde lo acondicionarán y crearán pelucas para mujeres y niñas que hayan perdido el cabello como consecuencia de la quimioterapia u otras enfermedades.
Si no puedes donar, pero quieres contribuir con la labor de Mechones Solidarios, Treatwell habilitará las donaciones económicas a través de Facebook.

¿Qué necesitas saber antes de donar cabello?
La longitud mínima para adultos es de 30 cm, y 20 cm en niños.
El cabello puede estar tratado químicamente.
Se aceptan todo tipo de cabellos (rizado, liso…).
El cabello siempre se cortará en seco y atado en una coleta para que sea más fácil su traslado.

Treatwell_Dona tu pelo

Conoce más sobre Treatwell en España en: 
Instagram: @treatwell_es
Facebook: https://www.facebook.com/treatwelles 
Twitter: @TreatwellEs

Comentarios

  1. en ello estoy, dejándomelo crecer para después tijeretazo y a donar!

    ResponderEliminar
  2. Antes tenía una peluquería que lo recogía cerca de casa pero cerraron hace ya un tiempo, tengo que mirar en la lista a ver si hay alguna otra porque es una estupenda opción. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario