MS Mode lanza su primera colección de ropa íntima moldeadora

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, presenta su primera colección de prendas íntimas y moldeadoras `Shapewear´. Una nueva línea disponible en una gran variedad de formas, estilos y colores desde la talla M hasta la 3XL.
`Shapewear´ de MS Mode cuenta con tres niveles diferentes de sujeción destinados a reducir, moldear o realzar la figura.

MS Mode_Colección Shapewear

En la categoría Light se encuentra una faja de talle bajo que cubre desde la cintura al glúteo con un refuerzo extra en la zona del vientre, consiguiendo una reducción suave del abdomen. Está disponible en colores básicos (negro, nude y burdeos) y en diferentes estampados de serpiente.

MS Mode_Colección Shapewear

MS Mode_Colección Shapewear

El nivel Medium está compuesto por: faja de talle alto, pantalones cortos, camiseta de tirantes y combinación interior. Todos ellos, en color negro o nude, proporcionan una sujeción media gracias al suave tejido de doble capa situado en la zona del abdomen y de la espalda, que estiliza y proporciona firmeza a la silueta.

MS Mode_Colección Shapewear

MS Mode_Colección Shapewear

Finalmente, la categoría Strong está diseñada con materiales más resistentes proporcionando un grado de sujeción más elevado. Su camiseta, que cuenta con tirantes ajustables y escote redondo,  aporta firmeza en la parte de la espalada, cintura y vientre, mientras que la combinación tiene la parte superior trasera más elevada para una sujeción extra.

MS Mode_Colección Shapewear

MS Mode_Colección Shapewear

Todas las piezas de la colección de MS Mode Shapewear están fabricadas con patrones sofisticados y femeninos. Además, las costuras de todos los modelos son finas y planas, y han sido confeccionadas con tecnología láser para crear un efecto invisible bajo la ropa sin que se marquen líneas.

Comentarios