Tezenis amplía su flagship de Portal de l’Àngel

El Grupo Calzedonia sigue apostando fuerte por Tezenis y por Barcelona como mercado clave para su crecimiento en España. La compañía de moda ha culminado la renovación y ampliación de la flagship store de la marca en pleno centro de la Ciudad Condal, ubicada en su calle comercial más codiciada: Portal de l’Àngel.

Tezenis Portal Angel 12

Tras la ampliación el establecimiento cuenta con un total de 230m2 de superficie dedicados a la presentación de las distintas colecciones que la marca tiene actualmente a la venta, con principal protagonismo para la de baño.

Tezenis Portal Angel 12

Tezenis Portal Angel 12

Consolidada como una marca de lencería joven, dinámica e innovadora, Tezenis cuenta con colecciones en las principales capitales internacionales y un ADN que siempre ha estado unido a la música como lenguaje universal con el que expresar su carácter cosmopolita, millenial y transgresor.

Tezenis Portal Angel 12

Desde su nacimiento, la marca ha colaborado con reconocidos artistas que han hecho de embajadores y con importantes eventos musicales para acercarse todavía más a un target joven, moderno y atento a las tendencias.

Tezenis Portal Angel 12

Tezenis Portal Angel 12

Comentarios