10 mayo 2019

Rita Ora nueva embajadora de Deichmann

La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora, es la nueva embajadora e imagen de colección otoño-invierno’19/20 de Deichmann.

Rita Ora by DEICHMANN

Con los diseños seleccionados por Rita Ora, la compañía presenta una nueva colección joven, ecléctica, icónica y asequible. El equipo de diseño de Deichmann ha desarrollado una selección de modelos que reflejan perfectamente la creatividad y el estilo único de la cantante.

Rita Ora by DEICHMANN

Rita Ora es la segunda artista británica en asociarse con la firma de calzado, tras la exitosa colaboración de la cantante Ellie Goulding en 2017. Las dos artistas se unen a grandes nombres del mundo de la moda y el arte, como Cindy Crawford o Halle Berry, que han colaborado con Deichmann en diferentes colecciones.
Rita Ora by DEICHMANN estará disponible en Alemania, a partir del próximo mes de agosto en tiendas seleccionadas del país, mientras que en España tendremos que esperar a septiembre para poder hacernos con esta colección.

Y aprovechando que os hablo Deichmann, os enseño mi última adquisición: una sandalias de cuña que estoy deseando estrenar...


¿Que os parecen mis nuevas sandalias? ¿soléis comprar en Deichmann?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...