15 marzo 2019

Kendall y Kylie Jenner llegan a DEICHMANN

Seguro que todos/as sabéis quienes son las hermanas Kendall y Kylie Jenner e incluso conocéis alguna de sus colecciones de moda y complementos.
Si sois fans de las Jenner y os apatece tener una de sus piezas, estáis de enhorabuena porque en DEICHMANN podéis haceros con una colección exclusiva de bolsos de la firma KENDALL + KYLIE.

Kendall + Kylie Exclusive Handbag Collection FS2019

Los modelos de la nueva colección representan las últimas tendencias en bolsos para la temporada estival. Desde estilosas riñoneras metalizadas a bolsos shopper de tamaño XXL, atrevidas mochilas y elegantes bolsos bandolera son los accesorios perfectos para cualquier look.

Kendall + Kylie Exclusive Handbag Collection FS2019



Bolsos “Weekender” de estilo deportivo, perfectos para combinar con diferentes tipos de estilismos, completan la colección. Tonos llamativos como el azul y el rosa, así como modelos en combinaciones color block son toda una declaración de moda. Asas vistosas, paillettes y correas anchas trasmiten a los bolsos un estilo muy particular. El logo impreso hace que cada modelo de la colección sea el centro de todas las miradas.



Kendall + Kylie Exclusive Handbag Collection FS2019

La colección exclusiva de bolsos DEICHMANN KENDALL + KYLIE incluye 23 modelos con precios entre 12,90€ y 39,90€ y estará disponible en todas las tiendas DEICHMANN, así como en la tienda online www.deichmann.com.

Kendall + Kylie Exclusive Handbag Collection FS2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...