PAtonets solidarios de Daniel Jordà

Daniel Jordà, reconocido por sus panes innovadores y creativos al frente de Panes Creativos, ha creado un brioix para conmemorar el Día Internacional del Cáncer infantil (15 de febrero) y para celebrar un San Valentín solidario: PAtonets de la Rita. Los PAtonets (que deben su nombre a la suma de Pà y petons, pan y besos en calalán) están inspirados en su hija de 13 años Rita, diagnosticada recientemente de cáncer.

Daniel Jordà

En este proyecto, creado con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento del cáncer infantil, todos los beneficios generados se destinarán a la Fundació de l’Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
Los PAtonets de la Rita tienen una textura similar al panettone y están rellenos de fresas confitadas. Además tienen una cobertura de chocolate rosa coronada por dos corazones de chocolate blanco. 

PAtonets de la Rita

Estas delicias ya están a la venta en Panes Creativos (Pl. Garrigó, 5 08016 Barcelona) a un precio de 4€. ¿No os parecen un regalo precioso, además de económico y solidario) para este San Valentín?

Panes Creativos


Comentarios