Lefties presenta un adelanto de sus nuevas colecciones

Aunque a algunos/as nos gusta más el invierno, es inevitable la llegada de la primavera. Y como la tenemos cada vez más cerca, ya podemos encontrar en las tiendas las primeras colecciones de la nueva temporada. En Lefties ya podemos hacernos con un adelanto de lo que llevaremos en los próximos meses con BEFORE SUNSET y SAFARI ISLAND, las nuevas colecciones para mujer que la firma de moda presenta para el próximo verano.

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND

Ambas colecciones presentan diseños y prendas muy femeninas, con una clara inspiración en los tonos tierra combinado con vivos y coloridos estampados.

BEFORE SUNSET. Las imágenes de la nueva campaña de Lefties, realizadas en un paisaje desértico y rocoso, retratan un viaje hacia la naturaleza donde destacan una amplia gama de tonos tierra, presentes en la mayoría de las prendas. Diseños confeccionados con nuevas texturas y con tejidos ligeros que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer, proporcionando una silueta fluida, cómoda y depurada. Blazers, vestidos, blusas, tops, camisas, shorts y faldas se convierten en las piezas más identificativas de la colección.

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND

LEFTIES SAFARI ISLAND. El desierto de piedra árida y las palmeras bajo el sol sirven de escenario para mostrar una colección con diseños claramente inspirados en los estampados africanos. Tops y vestidos lenceros, camisas con estampados print de leopardo, cebra o serpiente, se convierten en su principal seña de identidad. Todo ello combinado con minifaldas, faldas y pantalones en una amplia paleta de colores como el caqui, el ámbar y el amarillo ocaso. Los tonos más clásicos se renuevan en esta ocasión generando un contraste de colores y mostrando unos prints mucho más intensos. Toda una mezcla de texturas en looks que muestran una belleza desenfadada para la mujer de hoy.

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND

Las propuestas se completan con una amplia gama de complementos de corte artesanal: bolsos y riñoneras de ratán, maxi cinturones, collares y gafas completan el look del próximo verano para la mujer Lefties.

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND

En las próximas semanas os traeré más adelantos de la nueva temporada. Hasta entonces ¿que os han parecido estas propuestas?

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Qué cosas más bonitas. Que pena que en Mallorca no haya lefties :(
    Las prendas más blancas de la colección safari son preciosas.
    un besote

    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario