Las curvas llegan al gym con MS Mode

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, lanza some,... activewear, una nueva colección de ropa deportiva que combina comodidad, innovación en sus tejidos y las últimas tendencias. Una línea diseñada para ajustarse a la perfección a cualquier tipo de cuerpo y que se convertirá en el aliado perfecto de las mujeres curvy que, al contrario de lo que muchos piensan, también nos cuidamos y hacemos ejercicio.

MS Mode_some,...Activewear

La colección está formada por diferentes modelos de camisetas con y sin mangas, sexys tops cruzados, cómodas sudaderas, ligeros anoraks con capucha en colores metalizados, pantalones anchos y acampanados, o los imprescindibles leggings.

MS Mode_some,...Activewear

MS Mode_some,...Activewear

De esta manera, la nueva colección de `some,... ́ cuenta con innovaciones y características técnicas en sus tejidos para ofrecer a las mujeres el mejor rendimiento sin importar el tipo de ejercicio que hagan. Así, las prendas son de secado rápido, transpirables, ligeras y muy elásticas por lo que además de ser cómodas ofrecen una buena sujeción.

MS Mode_some,...Activewear

Pero además, todas las piezas han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias en moda y con una inspiración claramente urbana que las hace perfectas para combinar con ropa más del día a día.

MS Mode_some,...Activewear

MS Mode_some,...Activewear

¿Os gusta la colección? Yo he escogido ya mis prendas favoritas: unos leggins con la parte inferior semi-transparente y una camiseta con la espalda cruzada ¡me parecen ideales!

MS Mode_some,...Activewear


Comentarios

Publicar un comentario