Encuentra tu look (lowcost) de nochevieja en Lefties

Estoy segura que más de uno/a de quienes me leéis aún estáis buscando modelito para algún sarao navideño. Y también estoy segura de que, en muchos casos, vuestro presupuesto es limitado. Pues no hay problema, siempre hay alguna solución buena, bonita y lowcost para lucir un lookazo de infarto.
Por eso hoy os traigo las propuestas de moda fiesta de Lefties.

LEFTIES EVENING COLLECTION’18

La firma ha presentado recientemente LEFTIES EVENING COLLECTION’18. La joven promesa de la danza, el bailarín bielorruso y modelo Kirrill Sokolovsky es el protagonista de la colección junto a los modelos Frederik Ruegger, Sophie Rask y Demy Devries.

LEFTIES EVENING COLLECTION’18

La nueva colección se basa principalmente en una selección de piezas creadas e inspiradas en la elegancia sublime del color negro combinada con los acabados metalizados. En la amplia mayoría de las prendas están presentes las texturas estrella de la Navidad, como son los brillos, metalizados y lentejuelas, entre otros. Prendas depuradas para ellas con el vestido péplum, el mono blazer con cinturón o el pantalón palazzo que combina con la sudadera de lentejuelas o el jersey de cuello vuelto, prendas que crean un look perfecto.

LEFTIES EVENING COLLECTION’18

LEFTIES EVENING COLLECTION’18

Y para ocasiones especiales, accesorios como los pendientes joya, bolsos o sandalias que completan el mejor look de noche para la mujer Lefties esta Navidad.
Para ellos, las propuestas de tailoring con una colección sobria y depurada en la que el velvet, con el look completo de blazer y pantalón, se presenta como un tejido totalmente imprescindible para el hombre. En cuanto accesorios, LEFTIES EVENING COLLECTION’18 presenta también una selección de zapatos y accesorios como corbatas y pajaritas, creadas especialmente para completar el total look de fiesta en estas fechas tan señaladas.

LEFTIES EVENING COLLECTION’18

Podéis encontrar más información sobre Lefties en la web: http://www.lefties.com/es y en sus redes sociales oficiales (@leftiesofficial)

Comentarios

Publicar un comentario