Alqvimia colabora en la lucha contra el Cáncer Infantil

Ya sabéis que me gusta traeros todos los meses propuestas solidarias, ya sea compras con las que ayudamos a los más desfavorecidos o eventos en los que poner nuestro granito de arena. Hoy le toca el turno a una maravillosa iniciativa lanzada por Alqvimia para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades congénitas que afectan a los más pequeños.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación A. Bosch, Alqvimia ha lanzado un cofre de edición limitada (2.000 unidades) que incluye 3 productos para el cuidador de los peques: aceite corporal (150ml), agua de colonia (150ml) y gel de baño y ducha (400ml).

Alqvimia colabora en la lucha contra el Cáncer Infantil

A través de la compra de este cofre Alqvimia estaréis ayudando a la investigación del cáncer infantil, enfermedades congénitas y autoinmunes entre otras. El cofre ya está disponible en Alqvimia Store & Spa Madrid, Barcelona, Bilbao, Lleida, Banyoles y Reus, además de en espacios Alqvimia, centros de belleza, algunos hoteles y Spas y, por supuesto, en tienda online www.alqvimia.com


¿Que os parece esta iniciativa? yo creo que es una gran opción para regalar esta Navidad y, al mismo tiempo, colaborar en una muy buena causa.

Comentarios

Publicar un comentario