Vuelve la Feria Bebés&Mamás a Madrid

Un año más la feria Bebés&Mamás estará presente en Madrid. En concreto el fin de semana del 24 y 25 de noviembre tendrá lugar esta nueva cita en el pabellón 5 de IFEMA.

Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

En Bebés&Mamás los visitantes descubren lo último en maternidad y puericultura y pueden asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres de masaje infantil ofrecidos por AEMI (Asociación española de masaje infantil), zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros. Además, se presentan los lanzamientos más innovadores, útiles y curiosos del sector con descuentos muy interesantes.
Y dado que esta edición coincide con el Black Friday, los asistentes encontrarán promociones muy especiales en todos los stands.

Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

Los productos y tendencias ecológicas estarán presentes un año más en la feria: Alimentación 100% ecológica que proviene de agricultores y ganaderos ecológicos nacionales, cosmética 100% orgánica para bebés,  mordedores fabricados en caucho natural del árbol de Hevea... sin olvidar el sector textil.
En esta edición, la psicóloga infantil Rosa Jové impartirá una charla sobre “el sueño infantil”, un tema que cada vez preocupa más a las familias. Además, Bebé Koala realizará un flashmob con bebés en los brazos de sus padres y madres, ya que según esta tribu de mamis, llevar a los bebés en brazos favorece el vínculo entre la familia y el recién nacido.

Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

Ya podéis comprar las entradas a 8€ con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com (precio sin descuento: 11€).

Comentarios