BEFF 2018: la alternativa al Black Friday

El próximo 23 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, vuelve el Bcn Ethical Fashion Fest, organizado por a Asociación Moda Sostenible Barcelona y Seed & Click. Su objetivo es acercar a los ciudadanos las últimas propuestas de moda ética y sostenible, abriendo un espacio de debate y reflexión sobre las consecuencias de nuestra forma de consumir y de producir.

Bcn Ethical Fashion Fest 2018

Durante el día se celebrarán diversas mesas redondas, como la titulada “Moda sostenible y ética. Reto global” (10:30h) o “¿Puede la moda salvar al planeta?”, con Mariajo Caballero, de Greenpeace.
De 9:30 a 21:30, estará abierto el showroom colectivo de marcas sostenibles, donde los visitantes podrán descubrir, probarse y comprar prendas y calzado elaborado de forma respetuosa con el planeta y las personas.
Los bloggers también tendremos nuestro espacio en el BEFF: el Back to Eco Corner. Un espacio decorado completamente con vaqueros reutilizados donde podremos probarnos prendas de moda sostenible.

Bcn Ethical Fashion Fest 2018

En paralelo, los visitantes podrán descubrir los nuevos talentos de la moda sostenible en la Fashion Expo, una muestra de diseños de estudiantes de moda y diseñadores emergentes, donde se hará un homenaje especial a la moda mexicana.
El BEFF es una iniciativa de la asociación Moda Sostenible Barcelona, celebrada por primera vez en  2014, con un gran éxito de público y participantes.

Bcn Ethical Fashion Fest 2018

Podéis consultar aquí el programa completo.
Como veis se trata de una iniciativa muy interesante para pasar el Black Friday de una manera diferente.

Comentarios