¿Que hay de nuevo esta semana en Lidl?

Estrenamos nueva semana y llega cargada de ofertas en las tiendas Lidl. Haciendo un repaso a su web, encontramos prendas de lo más interesante y a precios aptos para todos.
Desde hoy lunes encontraremos ropa de deporte, tanto para hombre como para mujer, de la línea Crivit.

Crivit

Entre las prendas que podremos encontrar tenemos camisetas y pantalones cortos a 4.99€, pantalones largos a 9.99€ y leggins a 8.99€

pantalón Crivit

camiseta Crivit

camiseta Crivit

Aunque sin duda la prenda que más me llama la atención son los sujetadores deportivos. Encontraremos 3 modelos distintos a 5.99€ cada uno.

sujetador deportivo Crivit

Pero eso no es todo. El jueves llegan nuevas ofertas y podremos hacernos con moda intima de Livergy y Esmara, como packs de 3 slips a 5.99€ o packs de braguitas o culottes por 3.99€

culottes Esmara

Y para terminar, el mismo jueves se pone a la venta la nueva colección para hombre, con prendas muy interesante. Os traigo las 3 que más me han llamado la atención: Vaqueros a 11.99€, camisas a 9.99€ y chaquetas reversibles por 19.99€

camisa Livergy

chaqueta Livergy

vaquero Livergy

¿Que os parecen las oferta de Lidl de esta semana? ¿soléis comprar ropa en esta cadena?

Comentarios

  1. Pues me gusta mucho la calidad/precio de Esmara. Esos sujetadores deportivos me han tentado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El top deportivo tiene buena pinta, qué pena que Lidl me queda algo lejos de casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes las ofertas en productos de deporte de tiendas LIDL aquí en España!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario