Prueba gratis los productos NaturVital ¡y vete de viaje!

La marca de cosmética natural NaturVital ha lanzado una interesante campaña con la que premia a sus clientes devolviendo el importe de la compra de los productos de las líneas Anticaída y Anticaspa.
Esta magnífica promoción “Pruébame Gratis” pretende recompensar a los consumidores más fieles de la marca e invitar a nuevos consumidores a probar estas dos líneas de productos. A todos los clientes que adquieran un producto de las líneas Anticaída o Anticaspa les será devuelto el importe de la compra. Pero eso no es todo. Todos los participantes en la promoción entrarán en el sorteo de un viaje a Costa Rica de 9 días.

Pruébame Gratis NaturVital

Esta acción estará activa hasta el próximo 30 de noviembre de 2018. Participar es muy sencillo: una vez comprado el producto tenéis que entrar en la web www.experiencianaturvital.es, rellenar el formulario con vuestros datos personales y subir la imagen del ticket de compra. A los pocos días recibiréis el reembolso en vuestra cuenta bancaria.

El sorteo del viaje se realizará el 15 de diciembre de 2018 ante notario y el ganador o ganadora será anunciado en la web de la promoción y en las redes sociales de NaturVital.
¿Os animáis a participar? yo ya lo he hecho ¡ya os contaré si me voy a Costa Rica!

Comentarios

Publicar un comentario