MS Mode presenta su nueva colección denim

Hoy os quiero hablar de una marca que me gusta mucho pero de la que hasta ahora no os había hablado demasiado. Se trata de MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, que ha presentado su nueva colección de pantalones, que lleva por nombre Magic Simplicity.

MS Mode_Magic Simplicity

La colección está compuesta por cuatro modelos diferentes (boosts, lifts, sculps y slims) y está inspirada en una de las prendas más icónicas de la firma, el pantalón Magic, elaborado con una tela muy elástica que realza la figura y moldea el abdomen y trasero.

MS Mode_Magic Simplicity

Los Magic Simplicity boosts estan diseñados para realzar la figura de las mujeres. Es un skinny que proporciona más curvas a la silueta poniendo el énfasis en la cintura. Un ligero acolchado en la parte trasera le da a los glúteos una bonita forma redondeada. Fabricados en un denim muy elástico, suave y cómodo. Están disponibles en azul y negro.

MS Mode - Magic Simplicity Boosts MS Mode - Magic Simplicity Boosts

























Mientras, el modelo Magic Simplicity lifts le da a las nalgas una forma muy sexy a la vez que estiliza la silueta gracias a sus costuras extra en forma de corazón y un talle curvo muy seductor. Fabricado con un denim elástico, este cómodo skinny se puede encontrar en los tonos “efecto lavado” y “denim oscuro”.

MS Mode - Magic Simplicity Lifts MS Mode - Magic Simplicity Lifts

























Por su parte, los pantalones Magic Simplicity sculpts se amoldan a la figura para crear una silueta muy femenina. Un tregging de talle alto con cremallera lateral que consigue un abdomen más plano al mismo tiempo que levanta la zona trasera de manera natural. Elaborados al igual que los otros modelos con denim elástico están diseñados en ‘efecto lavado” y negro. 

MS Mode - Magic Simplicity SculptsMS Mode - Magic Simplicity Sculpts

























Por último, los Magic Simplicity slims son una versión actualizada del modelo original Magic,  que se convierten en un verdadero skinny al que se le ha añadido un efecto push-up y un corte especial para que el abdomen luzca más plano. Fabricados con un material elástico con un tacto satinado, están disponibles en los cuatro tonos del otoño: navy, vino, negro y gris.

MS Mode - Magic Simplicity Slims-MS Mode - Magic Simplicity Slims-

























¿Que os parecen los cuatro modelos? ¿tenéis un favorito? A mi me gustan sobretodo el modelo slim y el sculpts, aunque me haría sin dudarlo con todos.

MS Mode_Magic Simplicity

MS Mode_Magic Simplicity
 

Comentarios

  1. Están muy bien, yo creo que me quedo con slim pero hay que probárselos y ver con cual se ve una mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pintan bien
    pero habría que probárselos para decidir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario