Nueva colección deportiva de Lefties

Estrenamos septiembre y si uno de tus propósitos para la nueva temporada es ponerte un poco más en forma, tienes que hacerlo bien equipada. Para ello hoy os presento LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL, la nueva propuesta deportiva para mujer de Lefties.

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

na colección centrada principalmente en los beneficios del yoga, que son el leitmotiv de la nueva campaña. Para ello la firma ha contado con la colaboración de dos reconocidas y acreditadas profesionales del sector, las instructoras de yoga norteamericanas: Aditi Shah y Sasha Nelson.

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

La nueva colección sportswear de Lefties, invita a cada mujer a conocer su cuerpo, liberar su mente y conseguir cualquier meta. Es una oda al desarrollo personal, el aprendizaje continuo y la libertad de expresión mediante deporte y vida sana. Prendas y diseños que siguen combinando las últimas tendencias en moda deportiva con la funcionalidad, elasticidad y suavidad que las caracteriza.

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOULLEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOULLEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

Camisetas, tops, pantalones o leggins forman parte de la colección, que han sido especialmente diseñados para facilitar los ejercicios exigentes de esta disciplina.
En cuanto a tonalidades, las combinaciones entre tonalidades de negros y grises con soft pink, azul, rojo y blanco. Los estampados de líneas geométricas y el lettering también siguen presentes en la colección.


LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOULLEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL


LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

El yoga fortalece brazos, muñecas, piernas, glúteos, abdomen y espalda, aportando equilibrio, serenidad y estabilidad, tanto mental como corporal. LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL invita a desbloquear los hábitos que limitan nuestro potencial, así como a cultivar el cuerpo y la mente, adquiriendo un total dominio sobre ellos con la libertad de movimientos que ofrecen todas las prendas de la colección.

EFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOULEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

EFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL

¿Que os parecen las prendas? ¿os animáis con el yoga?
Si aún estáis dudando, os animo a ver el vídeo de presentación de la colección, donde podéis ver las prendas en detalle y algunos ejercicios.



Comentarios

Publicar un comentario