Compras de rebajas: Skechers

Llevaba tiempo queriendo comprarme unos zapatos de la marca Skechers, ya que he leído muy buenas críticas sobre lo cómodos que son, así que cuando vi que tenían rebajas en su tienda física de La Maquinista no dude en entrar y desde la puerta me enamoré de estas sandalias:



Son de la colección Skechers Cali, en concreto el modelo Turtledove Flower Angel y son una preciosidad ¿no os parece?



Su precio original era de 55€ pero estaban rebajadísimas y me las llevé por 22€ ¡menos de la mitad!
Además vienen con una bolsa-mochila de transporte ideal para guardar zapatos cuando vas de viaje.


Me gustaron varios modelos más y no descarto pasar antes de que acaben las rebajas a hacerme con otras sandalias muy monas que vi al mismo precio.
Y a vosotro/as ¿os gusta el calzado de la firma Skechers?

Comentarios

  1. Son monísimas y al tener el tacón de corcho no deben pesar nada.

    Tengo unas deportivas de esta marca y cuando me duelen las rodillas son las que utilizo porque me descansan las piernas.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. son unas cuñas chulisimas!!1 me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario