El scarf print es tendencia ¿te espanta o te enamora?

Nos guste o no, Zara dicta las tendencias que se van a llevar y para este otoño hay una que nos quieren meter por los ojos, pese a que a la mayoría nos parece un horror. Ellos lo llaman SCARF PRINT, pero no es otra cosa que el estampado de cadenas.

ZARA SCARF PRINT

ZARA SCARF PRINT

Si no me gustaba en Versace, firma que no aspiro vestir, menos aún me gusta en Zara. Es un quiero y no puedo. Pero si vas a aspirar a llevar algo glamouroso ¿es necesario llevar esta tendencia?

ZARA SCARF PRINT

ZARA SCARF PRINT

Que nadie se ofenda, no critico a quien vaya a sumarse a este estampado, pero llevadlo si de verdad os gusta, no porque la firma de Amancio diga que esto es lo "cool".

ZARA SCARF PRINT

ZARA SCARF PRINT

Ya me imagino a chicas de 18 años con looks de señora de 60 ¡un espanto señores!
Y a vosotros/as ¿os convence esta tendencia o la detestáis tanto como yo?

Comentarios

  1. en pañuelos sí me gusta, de hecho tengo uno de hace varios años cuando se llevaba esta moda :-)

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Pues en un pañuelo, vale, pero en la ropa no me gusta nada de nada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. madre mia que desastre de combinacion! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario