Promise presenta sus colecciones para el invierno

Ya se que el calor aprieta y much@s no queréis ni oír hablar del invierno, pero es hora de ir conociendo las novedades que podremos comprar los próximos meses.
La firma Promise cuenta con dos líneas de lencería que, temporada tras temporada, se renuevan con modelos estilosos y confortables para cualquier cuerpo y mujer.
Una de estas líneas es LUXURY, con combinaciones muy especiales y femeninas, donde cada mujer podrá encontrar el conjunto lencero perfecto para cada ocasión. Para ello dispone de 3 colecciones:

PROMISE invierno 18-19

JULIETTE: el encaje bicolor con dibujo floral sobre el fondo de red es el protagonista y el juego de color que se consigue es único. Tienen una gran variedad de patrones que aseguran el confort en todos los modelos y tallas, así como los bodies ultrasexys.

AMELIE: su elegante estampado realzado en satén elástico en tonos granates, off white y negro, combinados con encaje chantilly es lo más significativo de estos modelos.

SOPHIE: romántica y con un aire retro, es una colección de líneas minimalistas, con encajes, delicados vivos de satén y detalles guipur en los tirantes. El infalible negro y el azul petróleo son los colores clave para esta temporada. Como novedad, destaca el corpiño forrado sin aros, una prenda de moda, con un estilo relajado y muy confortable.

PROMISE invierno 18-19

PROMISE invierno 18-19

La segunda línea es THE NEW UNDERWEAR COLLECTION con una gran variedad de estampados y tejidos. Son 8 colecciones entre las que destacan:

NOLITA: el burdeos es el protagonista, combinado con un teja rosado que nos aporta luminosidad y calidez, destaca por ser uno de los must de esta temporada.
SAINT GERMAIN: las sombras de cretonas en un fondo neutro nos dan una imagen elegante y sofisticada para un look underwear único.
TRASTEVERE: el estampado bicolor de líneas finas y motivos florales, le da a esta colección un toque moderno y muy actual. Los encajes y el tejido modal le aportan una gran dosis de feminidad.

PROMISE invierno 18-19

PROMISE invierno 18-19

Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguirla en sus redes sociales @promise_es.
Os dejo a continuación mis prendas favoritas para la próxima temporada:

PROMISE invierno 18-19PROMISE invierno 18-19


PROMISE invierno 18-19

PROMISE invierno 18-19PROMISE invierno 18-19


PROMISE invierno 18-19

PROMISE invierno 18-19PROMISE invierno 18-19


PROMISE invierno 18-19

Comentarios